CUSTOM ROM [Nomu s20] Chamelephone Rom Edición OTA by JDesing [12/12/16] MDSdev

no new update for this rom ?
thank.

------------------------------------------

¿No hay actualizaciones de esta rom?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
no new update for this rom ?
thank.

------------------------------------------

¿No hay actualizaciones de esta rom?

Gracias.
El desarrollo de una Rom lleva bastante tiempo y por desgracia no tengo el Nomu s20 en mi posesión, lo cual me hace muy difícil crear una nueva versión de la Rom.

Saludos
 
Un saludo a todos. Y mi agredecimiento a toda esa gente que se curra estas cosas.
Voy a intentar instalar la custom rom ya que ando muy mosqueado con el tema apliacaciones espia y no me fio un pelo. Ademas me sale publicidad cada poco y aun haciendo un hard reset sigue apareciendo. También me sale un mensaje, creo que de playstore, que la aplicacion settings es maliciosa y me permite desinstalarla, pero despues de un tiempo vuelve a aparecer.
 
Un saludo a todos. Y mi agredecimiento a toda esa gente que se curra estas cosas.
Voy a intentar instalar la custom rom ya que ando muy mosqueado con el tema apliacaciones espia y no me fio un pelo. Ademas me sale publicidad cada poco y aun haciendo un hard reset sigue apareciendo. También me sale un mensaje, creo que de playstore, que la aplicacion settings es maliciosa y me permite desinstalarla, pero despues de un tiempo vuelve a aparecer.
Perfecto !!!

Espero tus comentarios a ver si se te soluciona. Yo eliminé todas las Apps de las OTA y las que ví que no pintaban nada en la Rom.

Suerte !!!!
 
Un saludo a todos. Y mi agredecimiento a toda esa gente que se curra estas cosas.
Voy a intentar instalar la custom rom ya que ando muy mosqueado con el tema apliacaciones espia y no me fio un pelo. Ademas me sale publicidad cada poco y aun haciendo un hard reset sigue apareciendo. También me sale un mensaje, creo que de playstore, que la aplicacion settings es maliciosa y me permite desinstalarla, pero despues de un tiempo vuelve a aparecer.
El famoso virus triada del que se habló aquí sospecho...
 
Toda la pinta tiene de ser ese virus. Quiero probar a flashear la romstock con el recovery trwp como lei que sirve con cambiar este en los archivos de la rom.
Ahora la duda, tengo windows 10 y me reconoce perfetamente el telefono, por lo que al seguir el tutorial para instalar los drivers mtk no me aparece la opcion menu que indica ya que no tengo incono amarillo en el administrador de dispositivos.
Al iniciar el flashtool y cargar el archivo scartter, luego conoceto el movil apagado, y no lo reconoce, pero no tengo claro cómo hay que conectarlo.
 
Toda la pinta tiene de ser ese virus. Quiero probar a flashear la romstock con el recovery trwp como lei que sirve con cambiar este en los archivos de la rom.
Ahora la duda, tengo windows 10 y me reconoce perfetamente el telefono, por lo que al seguir el tutorial para instalar los drivers mtk no me aparece la opcion menu que indica ya que no tengo incono amarillo en el administrador de dispositivos.
Al iniciar el flashtool y cargar el archivo scartter, luego conoceto el movil apagado, y no lo reconoce, pero no tengo claro cómo hay que conectarlo.
Hecha un ojo a este post:
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
 

El toturial perfecto. Lo flasheé con el recovery que viene en twrp, en modo download only y todo marcado, con el scartter de la rom original. El flasheo fue bien, pero el recovery no lo instaló, vamos que esta de origen. Si lo enciendo con vol + y selecciono recovery aparece un icono extraño que me imagino sea del fabricante y el texto "no comands". Si lo enciendo con vol - entra en el recovery chino.
Lo flasheé otra vez pero solo con el recovery, o sea, pude en una carpeta el scartter de la rom y el recovery de twrp, el flasheo ok, pero no lo instala.

Siento dar tanto la lata.
De todas formas voy a probar la rom con una cuenta nueva de gmail como indican por ahí, y a instalar las apps poco a poco a ver si vuelve a aparecer la publicidad o no.
gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba