SOLUCIONADO Norificaciones

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.443
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
A ver si sé explicarme...
Estaba acostumbrado a que en mis otros móviles si por ejemplo me llegaba una notificación de WhatsApp sin tener que abrirlo podría verlo desde la barra de notificaciones, tiraba con el dedo para abajo y se me desplegaban y si volvia a darle con el dedo para abajo dento de la notificación podía hasta leerla, pero desde que tengo este Xiaomi no soy capaz, os pasa a vosotros?

Desde aquí ...
 
A ver si sé explicarme...
Estaba acostumbrado a que en mis otros móviles si por ejemplo me llegaba una notificación de WhatsApp sin tener que abrirlo podría verlo desde la barra de notificaciones, tiraba con el dedo para abajo y se me desplegaban y si volvia a darle con el dedo para abajo dento de la notificación podía hasta leerla, pero desde que tengo este Xiaomi no soy capaz, os pasa a vosotros?

Desde aquí ...
Buenas.
@Simba para que puedes leer las notificaciones es necesario bajar la barra de notificaciones y en la notificación que este (WhatsApp) bajas con dos dedos al mismo tiempo... Mira esto CONSULTA - Se os enciende la pantalla con las notificaciones del Whatsapp?
(Mis mensajes)
Saludos:smile:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba