CONSULTA Se os enciende la pantalla con las notificaciones del Whatsapp?

luisvc91

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.421
Pues eso, que entran los whatsapps y se enciende la pantalla cada 2 por 3, es normal? Llevo la 7.3.7.0

Un saludo
 
Buenas.
Eso es algo de la personalización de miui... para quitarlo
  • Te vas a ajustes
  • pantalla de bloqueo y huella dactilar
  • Ahí está la opción de “activar pantalla de bloqueo para notificaciones”
  • lo quitas y listo.
Saludos:smile:
 
Última edición:
Pues eso, que entran los whatsapps y se enciende la pantalla cada 2 por 3, es normal? Llevo la 7.3.7.0

Un saludo
uploads.tapatalk_cdn.com_20160715_39173258c1561804905e72f070b72dde.jpg



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas.
Eso es algo de la personalización de miui... para quitarlo te vas a ajustes, pantalla de bloqueo y huella dactilar y allí está la opción de “activar pantalla de bloqueo para notificaciones” lo quitas y listo.
Saludos:smile:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160715_39173258c1561804905e72f070b72dde.jpg



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Que apañaos los dos

Otra pregunta, cuando os entran los whatsapp... se pueden leer sin desbloquear? (como una vista preliminar)
 
Sin desbloquear el móvil,bajas la pestaña y donde esta el mensaje del whatsapp deslizalo con dos dedos... Espero si sea eso y me entiendas.
 
Te entiendo, pero no funcionaba. De todos modos, he actualizado a MIUI 8 y sigue igual....
i1346.photobucket.com_albums_p682_luisvc91_Screenshot_2016_08_fb1654ae2b45f083c7d1600d0e1da19c.png
 
Si no te funciona como te han puesto entra en WhatsApp y vete ajustes, notificaciones, ahí puedes leer notificación emergente, si le das te sale una ventana con varias opciones, elige la que más necesites.
 
Hola, gracias @KENSEI, ahi me da la opcion de que me muestre un cuadro para escribir en la conversacion, pero como dice el compañero @samuel serrano cortes , quiero que solo salga una vista premilinar deslizando hacia abajo.... realmente, sale cuando le da la gana
 
  • Primero bajas la barra de notificaciones
IMG_20160830_125305.jpg
(Antes)
  • Una vez abajo, desliza hacia abajo con dos dedos y ahí tendrás la vista a los mensajes.
    IMG_20160830_125416.jpg
    (Después)
En mi dispositivo lo puedo hacer sin problemas... Es bajando la pestaña (siempre con dos dedos) por que en la pantalla de bloqueo no se puede.
Saludos:smile:
 
Última edición:
IMG_20160830_125305.jpg
(Antes)

IMG_20160830_125416.jpg
(Después)
En mi dispositivo lo puedo hacer sin problemas... Es bajando la pestaña (siempre con dos dedos) por que en la pantalla de bloqueo no se puede.
Saludos:smile:
Gracias por la explicación, pero yo añadiría que primero hay que bajar la barra de notificaciones con UN DEDO y una vez bajada, poner los DOS DEDOS encima del Whatsapp (donde en tu captura pone 19 MENSAJES) y deslizar desde ahí.

Perdona que te aclare, es que ya leí anteriormente lo de los dos dedos y no me salía, ahora me ha dado por probar así y me ha funcionado, y me gusta la verdad.

Un saludo.
 
Buenas.
Ya lo aclaraste y la verdad es muy simple... Yo no sabía que se podía hacer eso, pero un día intentándole (pensado que no tenía y miui había decepcionado) descubrí Con los dos dedos y me agradó...
Saludos:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba