CUSTOM ROM Note3 S4

he intentado instalar la rom Note3 S4,pero no me ha salido bien,instale un recovery por MtkDroidTools y me salio recovery invertido,me podeis ayudar ha hjacerlo paso a paso,soy nuevo en esto y los pasos no los doy de forma segura,si me podeis poner fotos de paso a paso os lo agradeceria,muchas gracias y perdonar mi ignorancia
No repitas mensajes por favor ya que si no los tengo que eliminar
 
te agradezco la informacion,pero como dije no me entero de nada,mejor lo dejo estar,si pudiera instalarlo por flhastool,para mi es mas sencillo ya que no tienes que hacer nada,lo dicho muchas gracias
 
Pero si esta clarisimo que es por flashtools....ve al enlace que te puse y bajate lo que te digo y ya estara arreglado. Ademas es por Flashtools ...lo digo bien claro en el hilo...¿donde miraste tu?[DOUBLEPOST=1407503215][/DOUBLEPOST]@javimartina
 
me referia meter la rom note 3 por flashtool,parece facil pero para mi lo veo muy complicao
Es lo mas facil del mundo. Te bajas las flashtools y con el movil apagado y sin conectar...
mira te dejo un enlace con fotos. Es de mi otro movil pero te vale de referencia para que veas que sencillo es. Eso si...bajate las flashtools de mi enlace ya que las que aparecen en esa foto a lo mejor a ti no te van...cambia el color y algun boton pero poco mas....
Bueno vale...te pongo fotos...pero espera que me lleva un rato[DOUBLEPOST=1407514751][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema...shtools-ayuda-xancin.76199/page-4#post-740048
aqui tienes las fotos...eso si tu no desactives las dos primeras casillas...deja todo activado[DOUBLEPOST=1407514828][/DOUBLEPOST]Es todo lo mismo lo unico que tu archivo scatter sera "no se que no se que cuantos...6589" ¿entiendes?
 
Última edición:
ok lo voy a intentar,muchas gracias no se que hariamos gente como yo que quiere estar ala ultima sin tener ni idea,si no hubiera gente que conparte sus conocimientos[DOUBLEPOST=1407578110][/DOUBLEPOST]por recovery no me sale,he vuelto a meter rom de fabrica,necesito ron para N0.1 S6 ,pero que se instale por flahstool
 
Última edición:
es esta
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
es esta
Enlace roto eliminado
Muchas gracias a ti y a haulage la que estaba en mega no debe funcionar, estoy bajando ya esta y voy a ver si encuentro como instalarla para tontas eso de los 3 wipes y de mas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba