CUSTOM ROM Note3 S4

Buenas, he intentado instalar esta ROM, pero al ahora de el arranque se queda en la pantalla donde dice Galaxy s 4, no sale el bootanimation, y llevo ya un rato, es normal que tarde, o esque algo esta mal?

edito: perdon no es esta Rom, es la Note3 S4, que me he confundido, si podeis moverlo..
Lo importante en este mundillo de los moviles es leer bastante antes de materse en poner roms al tun tun, ya que se evitan muchos problemas. Tu caso ,sin que me digas nada, es porque partes de una rom mala. La del recovery al reves¿me equivoco? Si no me equivoco esta bien explicado que tienes que poner una rom anterior para corregir ese problema o instalar la que puse yo que arrgla el recovery. Pero ya te digo que hay que leer mas si no vienen los "ladrillos"
Saludos y bienvenido . Aqui te ayudaremos en todo
 
¡Hola

Es la primera vez que pido ayuda en este foro, pero he seguido su trabajo y gusto mucho. Soy de Portugal (lo siento por el español) y tengo un Efox Smart E4.

Yo estaba tratando de instalar esta rom hdc (note 3), pero la instalación no sale con el mensaje (bad), no tiene acceso a la unidad. He cambiado el nombre .ZIP y es igual. Carliv touch recovery y al revés...
Además de la stock rom, he tenido essefour v3, uno que es el nombre de su perro :blush: y, más recientemente, v2 KitKat (algunos problemas con la cámara).
Hecho wipe de data, cache, dalvik y system. Sólo pude instalar KitKat o lo COLORS de modo que los colors mandan ahora.
Pero voy a ser capaz de instalar esta rom hdc (Note 3)?

Muchas gracias
 
¡Hola

Es la primera vez que pido ayuda en este foro, pero he seguido su trabajo y gusto mucho. Soy de Portugal (lo siento por el español) y tengo un Efox Smart E4.

Yo estaba tratando de instalar esta rom hdc (note 3), pero la instalación no sale con el mensaje (bad), no tiene acceso a la unidad. He cambiado el nombre .ZIP y es igual. Carliv touch recovery y al revés...
Además de la stock rom, he tenido essefour v3, uno que es el nombre de su perro :blush: y, más recientemente, v2 KitKat (algunos problemas con la cámara).
Hecho wipe de data, cache, dalvik y system. Sólo pude instalar KitKat o lo COLORS de modo que los colors mandan ahora.
Pero voy a ser capaz de instalar esta rom hdc (Note 3)?

Muchas gracias
La hdc se instala por flashtools. La note 3 S4 por recovery. Y si te sale el recovery al revés deberías de arreglar eso antes. Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
hola tengo un efox smart e4 y me gustaria meter
rom Note3 S4 ,e bajado la rom y no se si ahy que descomprimirla o no ,pero no veo ningun tutorial de como hacerlo yo tengo el movil con superusuario y no se donde entrar para hacer el recovery ni los 3 wipe,haber si me podeis hechar una mano gracias de antemano un saludo
 
Última edición:
hola tengo un efox smart e4 y me gustaria meter
rom Note3 S4 ,e bajado la rom y no se si ahy que descomprimirla o no ,pero no veo ningun tutorial de como hacerlo yo tengo el movil con superusuario y no se donde entrar para hacer el recovery ni los 3 wipe,haber si me podeis hechar una mano gracias de antemano un saludo
Caray que letra mas negrita...
todas mis roms son por recovery y no hay que descomprimir nada. Simplemente entras en recovery haces los tres wipes e instalas. Y si hay muchos tutos del CWM muchos, muchos
Saludos
 
gracias por contestarme y siento lo de la letra ,salio asi de grande y de negra. e conseguido intalar el Carliv Touch Recovery pero al intentar instalar tu archivo s6 HDC S4 custom no.1 s6 based140220 7p11_arreglado_recovery.rar sin descomprimir no me lo reconoce y ahy es donde me pierdo .un saludo y muchas gracias por la ayuda
 
gracias por contestarme y siento lo de la letra ,salio asi de grande y de negra. e conseguido intalar el Carliv Touch Recovery pero al intentar instalar tu archivo s6 HDC S4 custom no.1 s6 based140220 7p11_arreglado_recovery.rar sin descomprimir no me lo reconoce y ahy es donde me pierdo .un saludo y muchas gracias por la ayuda
esa no es...esa es por flashtools. Tendras que escoger la que se llama Not3 S4 y siempre con terminacio "zip" ya que si es rar es por flashtools. Espero que no tengas el recoevery al reves...
Y escoge la rom que yo te digo la Note3 S4 esa es la buena para el recovery
tew muevo los mensajes a su sitio y asi lo ves mejor

y es esta
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la ayuda al final lo consegui y esta genial .un saludo
Las gracias en los foros se dan pulsando gracias. es la unica forma buena de dar las gracias.
Para que por lo menos me anime a seguir trabajando pulsar las gracias ...lo digo en casi todas las roms que hago:smile:
 
Hola Xancin, tengo instalada tu ROM Note3 S4 y va de muerte pero la he reiniciado a estado de fábrica y he perdido las app que tu instalaste, eso no es problema porque las que utilizo ya las tengo y las e instalado, la pregunta es si las mejoras de la cámara, como que me instale las aplicaciones en la sd se pierden o siguen como tú las dejaste en el recovery de dicha ROM.

Gracias.
 
La camara siempre estara mejorada, lo de las apps me parece extraño...ya que una cosa es las que tu instalas y otras las que lleva la rom por defecto. Como reiniciaste a estado de fabrica? te refieres a hacer los wipe?
 
No nada de wipe, menú, ajustes, cuentas, copia de seguridad y restablecer datos de fábrica, se reinicia te formatea la sd y arranca con tu rom sin las app que en teoría no vienen con la rom, pero si no se pierde la mejora de la cámara y el retos de mejoras como te he dicho antes las app que uso las instalo y sin problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba