CUSTOM ROM Note3 S4

pregunta lo que quieras
 
Hola he intenta
pregunta lo que quieras
Dudas a ver si esta todo bien

Hola tengo problemillas me he bajado estos dos archivos que me proporciono el amigo Haulage pero al hacerlo no sé si lo hago bien o simplemente no son las de este modelo Xancin podrías comprobarlo

MEGA
Que son unas flashtools

Y esto que es un recovery
MEGA

y la ROM del amigo Xancin

Enlace roto eliminado

Bien por lo que veo se trata de cambiar el recovery del No1S6 y luego instalar la ROM hago lo siguiente.

Descomprimo los archivos Flashtools y el recovery y los dejo en el escritorio, en la carpeta Flashtools ejecuto la aplicación como administrador(la azul) y le doy a scatter tengo que buscar un archivo txt que no encuentro en esa carpeta, así que lo busco en la de recovery allí si hay uno pero no sé si lo estoy haciendo bien se llama MT6589T_Android_scatter_emmc y automáticamente se llena la parte de debajo de la aplicación de nombres y al lado 0x0000 etc la única que esta con la casilla puesta es la que pone Recovery todas las demás están sin seleccionar hay una que en vez de en negro sale en rojo se llama Preloader.

Después selecciono arriba la casilla DA DL ALL WITH CHECK

Entonces es cuando con el móvil apagado y cargado hay que seleccionar Dowload

Si esto está bien es me imagino que ya estará cambiada ahora podemos meter la ROM en la sd(meterla sin descomprimir es un zip) o tenerla metida de antes y hacer los tres wipes

Para hacer esto con el móvil apagado botón más y power a la vez entraras en recovery del móvil ya metido

1º wipe data/factory reset(se sube y se baja con los botones del volumen con el power se acepta)

2º wipe cache partition

3º Entrar en advanced

4º wipe dalvik cache

5º Entras en install zip from sdcard" lo escoges
en la siguiente pantalla escoges la de abajo de todo
"choose zip from internal sdcard"
y en la siguiente pantalla escoges mi archivo el que pone "note3 S4"

Bueno echo esto, tendría que estar la mega Rom de Xancin funcionando está todo bien maestro si es así le valdrá a más de una torpe como yo.

Saludos perdonar por la chapa y gracias de antemano a Haulage y el maestro Xancin
 
Última edición por un moderador:
Hola Xancin,he instalado la room y me pasa algo raro.Ahora tengo 2,5Gb de ram,14 de rom y 340 de sd externa.
Vuelvo a reinstalar?
No se como poner las capturas.
 
No hiciste bien los wipe?
 
Gracias por responder tan rápido.
Hago los wipe y reinstalo.[DOUBLEPOST=1410367809][/DOUBLEPOST]hola de nuevo Xancin,he hecho los wipes y reinstalado.Sigo teniendo 2,5GB de ram.
Que puedo hacer?Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola, me gustaria probar alguna de estas roms. Algun tutorial de como se instalan?

Gracias por el trabajo
 
Despues de estar desde agosto con la pedazo rom light o war me e decidido a probar esta rom note 3 s4.
gracias a tus enseñanzas @Xancin pude instalarla a la primera,
GRACIAS
 
Así da gusto

Suddenly by Xancin
 
Mi primer día con la note 3 s4 y aunque es muy pronto decirlo pero estoy encantado con ella,todo genial,fluidez,buena cámara...
En fin no esperaba menos,pero...
Solo tengo un pero y el cual no me atrevo a hecharle la culpa a la ROM o es cosa de mi terminal...pero ya e sufrido el primer reinició inesperado,esperaba a ver si el maestro @Xancin me sabe dicir a que se debe o si tiene algun parche para placar este problemilla.
 
los reinicios son muy tipicos de este terminal. Sigue siendo un clon y ya se sabe...aunque con estas roms vaya mejor no se lo quita nadie de ser un clon...es lo que tiene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba