CUSTOM ROM Note3 S4

talvez fue solo mi dispositivo pero ami no me funciono el air gesture en el launcher ni el smart pause, ademas de que no estaban las opciones para configurarlos en los ajustes, la verdad prefiero mil veces la rom con la que vino mi dispositivo. pero un gran trabajo al parecer a mucho si les funciono perfecto.
 
Buenas, llevo queriendo instalar esta ROM desde hace mucho, y siempre igual, no pasa de la pantalla anterior del bootanimation. Se que tengo que poner una antes que me corrije lo del recovery, pero al instalar la que arregla el recovery, 1, no sale girada, 2, me viene sin recovery, he probado a instalar el recovery por SPFlashTool, y por mobileuncle MTK... y solo lo he conseguido con la app mobileuncle, pero me sale girado y claro, asi ni de fly.. Tambien he leido que instalando una Stock mas antigua tendria que funcionar, y si, sale girada, pero el recovery tambien, y asi tampoco pasa de la pantalla anterior del bootanimation..
Ya no se que podría hacer para instalar esta ROM, ya que es, viendo los comentarios y demas, con la que me gustaría quedarme, si @Xancin o alguien me pudiese ayudar, lo agradecería de veras.
Gracias de antemano, un abrazo y salu2!
 
cambiale el boot que trae por uno de una rom que sepas que te arranca.Hazlo todo sin descomprimir o sea abres los zip y arrastras el boot bueno para el de la rom a instalar
 
cambiale el boot que trae por uno de una rom que sepas que te arranca.Hazlo todo sin descomprimir o sea abres los zip y arrastras el boot bueno para el de la rom a instalar

Vale eso haré, pero como lo he hecho la ultima vez? Osea, con la ROM que me sale girada y el recovery tambien?
Ahora mismo tengo una que es optimizada basada en una stock y acabo de mirar el recovery y es el mismo de la rom que me aparece girada, con esta valdría?
De veras eres una máquina @Xancin, sin ti, tus explicaciones, y tus roms, mi movil sería mas pisapapeles que otra cosa jajaja gracias por todo!
 
tu usa una rom que sepas que te instala lo del girada pasa de eso por ahora
 
Bueno @Xancin, una vez más, mil gracias por todo, a arrancado y funcionando, solo el detalle que esta girada.. jajaja, supongo que para solucionarlo me tengo que bajar un parche, una vez que solucione lo de que est girada, ya estara funcional del todo, y solo faltara testearla un poco, de veras gracias maquinón!
 
pasame tu build.prop y te lo arreglo en segundos
 
Gracias, acuerdate cualquier cosa por aqui siempre ayudamos....encantados
 
@Xancin
Yo sigo con el No.1 S6 y recurro de nuevo a tu ayuda.
He reinstalado de nuevo la "Note3 S4", haciendo los tres wipes e instalando desde cero, porque tenía el movil a tope, he querido hacer una limpieza de raiz.
Esta Rom me va bastante bien y ya con el teléfono viejete, prefiero seguir con la misma.
La tarjeta Sim esta en la ranura 1
Mi sorpresa es que todo va perfecto, pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas.
He mirado por todos los sitios, conexion de red todo parece estar bien, en Band Mode solo he dejado EGSM900 y WCDMA ITM 2000, en Network Selecting esta puesto WCDMA preferred, en algun reinicio me ha dejado hacer solo una llamada, la segunda llamada ya no la hace, pero nunca recibir.
Si pongo la tarjata en la ranura 2, va perfecto, pero no tengo 3G
Tengo un cacao, que no tengo ni idea de que hacer.
Igual me puedes indicar algo.
Gracias
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba