NOTICIA Noticia: Posibles retrasos en aduanas por corrupción.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Noticia: Posibles retrasos en aduanas por corrupción.

Yo tengo pendiente de llegar unas pilas de linterna y no acaban de llegar y al final le meteré un voto negativo al chino.
 
Yo creo que en hospitalet hay más contenedores que allí, bueno en Murcia ya ni hablamos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Pues nose si estareis de coña, pero yo no he visto tantos contenedores de forma masiva, una imagen muy común en china.
Que por cierto, he tenido problemas el mes pasado con un envío de capacitores que aún espero. En lugar de ello me ha llegado un diminuto chip integrado aunque no concuerda ni traking ni vendedor. Ahora lo que espero es un bolso, poteras y piezas de moviles y tablets...empezaba a preocuparme. Esta noticia me da paciencia.

Enviado desde mi Feiting (HTM) h9001 (para los que me preguntan por la calle "¿esto? un movil chino barato")
 
No hay nada ilegal ni mucho menos. Otra cosa es como se haga, pero de ilegal nada :wink: sin la importación y la exportación esto sería una ruina. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Pero esa es la cuestión, que me da que lo que declaran no suele ser lo que mandan. Por supuesto que la importación y exportación es importante, pero en las aduanas nos clavarían bastante dinero si el paquete estuviera indicado como lo que es. ¿No?
 
Siempre se declara menos del contenido del paquete.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Siempre se declara menos del contenido del paquete.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Cierto es ..
Pero aun declarando el valor real del paquete y pagando las tasas de aduanas seguiria compensando la compra .
No hai mas que comparar prestaciones, precios dentro y fuera del pais luego sumamos las aduanas a los de afuera y ya vemos que si compensa.
 
La corrupción siempre ha existido y siempre existirá y el que más se fastidia siempre es el usuario...

Esperemos que esto se arregle relativamente pronto...
 
yo tambien espero unos cargadores de coche usb para el movil y desde final de agosto sin noticias, ademas a diferentes vendedores, algo pasa.

salu2
 
Si se demuestra que el móvil te ha costado 0 euros, te hacen pagar? He oído por ahí que les da igual a la hora de pagar iva...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba