NOTICIA Noticion Hymax Polymer X

srkaneda

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
338
Parece que Hymax saca un nuevo movil que es un clon del Coolpad F2, en este caso es el Hymax Polymer X.

Al parecer Yu Yureka y Coolpad F2 no son exactamente iguales (yo pensaba que si pero he leido que la camara es distinta y alguna cosa más) en cambio el Hymax Polymer X si es identico al F2. Para mi esto es una buena noticia porque hasta donde tengo entendido Hymax hace ROMs limpias y multilenguaje y que ademas se instalan facilmente en los Coolpad gemelos como el caso del Coolpad F1.

Asi que a ver si alguno podemos echarle las manos encima a esta ROM y ver como instalarla en nuestro coolpad f2.

Xancin que te sale mas curro jajaja :tonguewink: (Es coña eh!!)
 
Si esta repetida la noticia
 
juer y eso que he buscado antes, pues nada que lo cierre un moderador no se si yo puedo hacerlo
 
Se sabe fecha de salida? Al ser exactamente igual la rom será fácilmente instalable en el coolpad?
 
Se sabe fecha de salida? Al ser exactamente igual la rom será fácilmente instalable en el coolpad?
Eso de fácil esta por ver, lo mismo se pensó del Yureka y la practica demostró que no. Pero es bueno disponer de más opciones y ojala sea mas fácil implementarlo en el coolpad.
 
En teoria Himax si saca clones exactos de Coolpad pero como dice Avecilla lo mismo pensabamos del Yureka y nos hemos llevado un chasco aunque es verdad que el Himax y el Coolpad si tienen las mismas especificaciones oficiales mientras que el Yureka hay gente que dice que el modulo de la camara es distinto y la memoria o algo asi tambien (nidea)

A ver si hay suerte porque Himax suele sacar ROMs bastante limpias
 
A ver si el moderador une los dos hilos
Cuando estuviesen en el mismo foro se haria. La noticia del Hymax que subio @Xancin esta en el foro de noticias, que no tiene nada que ver con este. Hay gente que pasa por el de noticias y se informa, y no pasa por el de Coolpad. Cuando este repetido en este foro, ya pensaremos que hacer.:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba