PROBLEMA Notificación imposible de desactivar

Predator73

Platino
Mensajes
401
Puntos
1.606
Móvil
Xiaomi Mi Note 2
Hola, me sale una notificación constantemente que no se como hacer para que quitarla.
Si pulso "cancelar" al cabo del rato me vuelve a salir. Y no quiero pulsar "activar" por miedo a que me cobren el envío de mensajes. Os dejo una captura de la notificación para ver si me podéis ayudar.
IMG-20170318-WA0006.jpg


Ayuda por favor!!!!! Me tiene harto el mensajero.
 
Hola, me sale una notificación constantemente que no se como hacer para que quitarla.
Si pulso "cancelar" al cabo del rato me vuelve a salir. Y no quiero pulsar "activar" por miedo a que me cobren el envío de mensajes. Os dejo una captura de la notificación para ver si me podéis ayudar.
IMG-20170318-WA0006.jpg


Ayuda por favor!!!!! Me tiene harto el mensajero.
Hola,
Cuando salga, déjala pulsada unos segundos, entonces se pondrá en negro y con un icono circular con una "i", pinchas y te indica que app es la que esta enviándote las notificaciones, puedes ponerla que no envié notificaciones.

Es de la sim eso esta claro, por lo que debería revisar los datos del apn y de servicio sms a ver si es que no a cogido los datos automáticamente y tienes que introducirlos tu.

Si aun así, persiste, ponte en contacto con el operador a ver si ellos te saben decir que falla.
 
Buenas.
@Predator73 Que ROM tienes? Antes igual me salía en MIUI 7, ahora recuerdo que no me sale y si me sale es rara vez (estoy con MIUI 8). Sigue esto:
  • Entra a “Ajustes”
  • Entras a “Aplicaciones del sistema” (La otra opción es entrar a la app “Mi cuenta” y le das a la opción “Mi Cloud”)
    IMG_20170318_121911.jpg
  • Entra a “Mi nube”
    IMG_20170318_121930.jpg
  • Y comprueba que la sincronización está desactivada
    IMG_20170318_121947.jpg
Después has esto:
  • Entra a “Ajustes”
  • Le das a “Aplicaciones instaladas”
    IMG_20170318_122741.jpg
  • Te vas a “Todas” y busca la app “Framework de servicios de Xiaomi
    IMG_20170318_122913.jpg
  • Te vas a “Notificaciones”
    IMG_20170318_130310.jpg
  • Desactiva las opciones como la imagen
    IMG_20170318_123012.jpg
  • Regresas y te vas a “Permisos de aplicación”
    IMG_20170318_130322.jpg
  • Y comprueba que no tenga ninguno activado
    IMG_20170318_123043.jpg

Listo, debe esto solucionar esa notificación... Si eres root mucho más fácil. congelas la app “Framework de servicios de Xiaomi” con Titanium Backup u otra app que pueda hacer eso y no tendrás ningún problema. Lo único que hace es tener la cuenta Xiaomi abierta, para sincronizaciones, los temas y eso de Xiaomi... Cuando quieras entrar en algo de Xiaomi (cuenta) la descongelas y después la vuelves a bloquear. Si no eres root mira esto TUTORIAL - configuracion PC + cuenta xiaomi + bootloader + recovery + root + rom europea + solucion thetering
Saludos:smile:
 
Última edición:
Tengo la 8.2.1.0 mínima global 8.2

@samuel serrano cortes, he seguido los pasos que me indicas y no tengo activada la sincronizacion, ni tampoco tengo el servicio Framework en las app.

Después me ha vuelto a salir la notificación y he hecho lo que me dice @blood he mantenido pulsado y me ha salido una ventana de ajustes en la que he podido desactivar las notificaciones de la SIM, en cuanto a la APN parece que esta bien configurado.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, vamos a ver si con esto desaparece el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba