PROBLEMA Notificaciones leagoo elite 5

jlambie1

Platino
Mensajes
431
Puntos
720
Hola compré un terminal de esa marca para mi madre y le pasa lo mismo que a mi con las notificaciones, le llegan cuándo quieren, por cierto no es root. Alguna solución para este terminal? Gracias
 
@jlambie1 El problema de notificaciones es con el WiFi o con los datos?
 
Entra en ajuste y WiFi, mira que nombre está el primero, ahora les ha dado a las compañías por poner un servicio de WiFi con el mismo nombre del router.
Yo tengo el router con ONO, pues si me meto a ver los WiFi que tengo en las cercanías, siempre el segundo es ONOWiFi, un día me dio por entrar y cada vez que estaba en casa me conectaba con el router y enseguida me lo desactivaba y se ponía ONOWiFi, borre la sincronización y desde entonces ya no tengo ese problema, ahora se queda en segundo lugar o tercero. Mira a ver si a ti te esta pasando lo mismo.
 
Última edición:
Entra en ajuste y WiFi, mira que nombre está el primero, ahora les ha dado a las compañías por poner un servicio de WiFi con el mismo nombre del router.
Yo tengo el router con ONO, pues si me meto a ver los WiFi que tengo en las cercanías, siempre el segundo es ONOWiFi, un día me dio por entrar y cada vez que estaba en casa me conectaba con el router y enseguida me lo desactivaba y se ponía ONOWiFi, borre la sincronización y desde entonces ya no tengo ese problema, ahora se queda en segundo lugar o tercero. Mira a ver si a ti te esta pasando lo mismo.
El router lo compré yo y lo configure, tengo el lenovo k3 y el tema notificaciones parece que de uno a otro es prácticamente lo mismo, en cuanto a sincronizar no se a que te refieres
 
Te voy a mandar una imagen, si tienes el ADSL por ejemplo; ONO hay una WiFi libre sin contraseña que desactiva al router y se pone como predeterminado, en la imagen ves que es con contraseña, yo la puse y me desactivaba el router y se ponía como predeterminada, que me pasaba; en cuanto se iba la seña las notificaciones no me llegaban.
Así que entre en ONOWIFI y borre la sincronización, ahora siempre la tengo en segundo lugar o como te dije en tercer lugar, pero ya no me desconecta el router.
Si en tu caso no lo tienes así, el problema es de configuración y tendrías que entrar en tu router para ver como tienes puesto la WPA/WPA2 PSK, y la IPV4.
Ashampoo_Snap_2015.03.09_23h21m57s_001_.png
 
No entendí perdona yo uso adsl de telefónica, le puse contraseña para evitar accesos no autorizados, dices dejarlo sin contraseña?
 
No, lo de la contraseña esta bien, es mirar en el móvil, como te sale y observar si Moviestar con su WiFi de poder conectarte por donde estés te desactiva el WiFi del router!!
 
No entendí perdona yo uso adsl de telefónica, le puse contraseña para evitar accesos no autorizados, dices dejarlo sin contraseña?

He puesto ip estática en mi lenovo y creo que eso es parte del problema, por alguna razón MediaTek no se lleva bien con dhcp
 
Ahh de ahí te pueden venir los problemas, desde luego en el Elite 5 no hay ese problema, puede que se los estés creando al poner la IP estatica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba