Notificaciones

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Hola tengo una duda y por mas que leo no me aclaro. Tengo ICS del 20/06/2012 oficial y cuando tengo los datos activados no me sale ninguna indicación de como estoy conectado ( si 2g,3g´hspa), solo aparecen unas flechitas dentro de la barra de cobertura azul muy tenues. ¿ tiene que salir alguna letra ? ¿ hay manera que aparezca algo, en 2.3.6 si aparecian los simbolos ?.

Saludos
 
Hola tengo una duda y por mas que leo no me aclaro. Tengo ICS del 20/06/2012 oficial y cuando tengo los datos activados no me sale ninguna indicación de como estoy conectado ( si 2g,3g´hspa), solo aparecen unas flechitas dentro de la barra de cobertura azul muy tenues. ¿ tiene que salir alguna letra ? ¿ hay manera que aparezca algo, en 2.3.6 si aparecian los simbolos ?.

Saludos

No te preocupes. Es normal en algunas rom's rom's chinas eso. Solo salen las flechitas, ni 3G, ni H, ni E, ni G... Que yo sepa...
 
Hola tengo una duda y por mas que leo no me aclaro. Tengo ICS del 20/06/2012 oficial y cuando tengo los datos activados no me sale ninguna indicación de como estoy conectado ( si 2g,3g´hspa), solo aparecen unas flechitas dentro de la barra de cobertura azul muy tenues. ¿ tiene que salir alguna letra ? ¿ hay manera que aparezca algo, en 2.3.6 si aparecian los simbolos ?.

Saludos

Pues si, es normal, en 2.3.6 si salía, pero en 4.0 solo las flechitas que dices, a no ser que algún cocinero se dedique a incluirlas an alguna modificación, hasta ahora en las que he vista, nada, solo flechitas

Saludos,
 
Pues yo he tenido 3 rooms ICS y en las 3 me salen las letras, de no ser que tengais un OVM que solo sale la R
 
Pues si, será eso, tengo OMVs, entonces está en Roaming siempre, puede ser por ello por lo que solo aparezcan las flechitas
 
Mira la review que hizo @pauete del lenovo 789 que pone una app que te dice la velocidad De datos que tienes. Te pasaría el enlace pero estoy con el móvil

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba