Nougat 7.1 para Mi4c

no la conozco, y por lo que veo esta todavia algo en pañales, aunque parece que los progresos van rapidos
Ahora mismo tengo miui 8 y me encanta pero me sobrepasa el problema con las notificaciones que hace lo que le viene en gana
Igual me aguanto un poco y veo esa nueva rom cuando la vea algo mas pulida
 
En concreto ésta no la conocía. No sabía que AndropaX estaba ya con CM14 pero sí sabía que había alguna versión de CM14 circulando desde hace unos meses por los foros rusos (4PDA.ru).

Yo sigo con la 5.7.1 (CM13.1) de Kumajaya y AndropaX. Él mismo comentó que la 5.7.4 resurrection remix 5.7.4 sería la última así que me imagino que ya estaba pensando en CM 14 y nuevo kernel.

Gracias por la info.
 
No me han llegado aun los móviles para probar; pero según deduzco por lo que leo, la ROM que mejor "rinde" es la 5.7.1.
No se que opináis ustedes.
 
Gracias por vuestros comentarios, aunque sigo teniendo dudas, entre flashear la Nogat o quedarme con miui 8.
El problema es que el móvil es de mi hija y no puedo permitirme fallar en la elección.
Una pregunta mas, el tema de la cámara, que para ella es muy importante. Habéis notado diferencia de calidad en las fotos con una y otra ROM.
Saludos
 
No me han llegado aun los móviles para probar; pero según deduzco por lo que leo, la ROM que mejor "rinde" es la 5.7.1.
No se que opináis ustedes.

Pues no te creas... los últimos mensajes que leí en XDA sobre la 5.7.4 la ponían igual de bien que la 5.7.1. Que yo siga con la 5.7.1 no quiere decir nada :blush: es que últimamente me he vuelto un poco vago.

Gracias por vuestros comentarios, aunque sigo teniendo dudas, entre flashear la Nogat o quedarme con miui 8.
El problema es que el móvil es de mi hija y no puedo permitirme fallar en la elección.
Una pregunta mas, el tema de la cámara, que para ella es muy importante. Habéis notado diferencia de calidad en las fotos con una y otra ROM.
Saludos
Bueno... Ahí tienes a @Xenocida que ha estado con CM 13.1 Superluminal y ahora está con MIUI 8 aunque las notificaciones lo están amargando un poco :grin:
 
el miui 8 y als notificaciones es el eterno problema. Sinceramente me gusta muchisimo, pero sino me entero de las notificaciones no voy a ningun lado ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba