CONSULTA Nougat Axon 7 mini

Rodimer46

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
1.117
Móvil
Xiaomi Mi MIX 2
Hola compañer@s, ando un poco perdido con el tema de la actualización a Android 7.1.1 de nuestros Axon 7 mini. Tenéis alguna idea de cuando estará disponible en España? No paro de comprobar la opción de actualización del sistema, busco por diferentes portales y lo único que he conseguido es descargar la versión V1.0.0B12 que es el mismo Android 6.0.1 que tengo actualmente. Aparte he probado a instalar el archivo desde recovery pero me da error al montar la SD y ahí queda todo.
Mi impaciencia por actualizar el SO es por la mejora introducida en la gestión de la batería ya que actualmente me viene durando menos de un día y aunque la carga rápida minimiza en gran medida el problema, no deja de ser una pesadez.
Por cierto, salvo por el problema de la batería, estoy encantado con el móvil
 
Hola @Rodimer46 encontré esto googleando, pero OJO yo no tengo esté movíl así que te recomiendo que busques y lee información antes de hacer nada y busca también tú porque al parecer sacaron una actualización por poco tiempo y para un grupo limitado de personas que se apuntaron para recibirla a modo de tester y parece que está es la que están subiendo y es la de estos enlaces, pero no hay forma de garantizar como está, así que antes que nada hacer un backup ó tener la rom stock por cualquier cosa y lo más seguro esperar que te llegué la OTA legal al móvil.
Saludos.
Install ZTE Axon 7 Mini Android 7.1.1 Nougat firmware update - Download OTA & SD Card Package

Download ZTE Axon 7 Mini Android 7.1.1 Nougat Update (B12)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba