COMPARATIVA novato en el foro y compra de phablet 6"

sabactany

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola a todos los foreros y gracias por vuestro trabajo que me está ayudando a aprender sobre este tema.
llevo tiempo leyendo para ponerme al día de los móviles chinos y elegir uno que cubra mis necesidades. Pero no sé mucho y me hago lios , asi que cualquier cosa q me podàis decir será bien aprovechada.
La idea es poder leer bien y trabajar con algún cliente de terminal server en el móvil, por eso creo que tendra q ser uno de 6". Otra cosa es que me dure la batería y no me deje tirado a mitad del día si le estoy dando mucha caña con el 3g y la pantalla. Y luego que sea fluido porque vengo de uno q se engancha y estoy de los nervios....



sobre los 200 euros puedo gastarme.

He visto el Haipai N7889 en macbud y aliexprerss pero no encuentro opiniones sobre él por ningún sitio. Alguien me puede decir algo sobre él? No pongo el link por si no se permite, MTK6589 Quad Core Android 4.2.1 1GB RAM 16GB ROM 12.6MP
Creeis q habrá soporte para el en cuanto a roms y esas cosas?
Como lo compro para evitar la aduana y otros problemas?

Gracias de antemano a todos y espero vuestros comentarios.
 
Hola, todos los chinos de 6" que hay en el mercado tienen una resolucion muy pobre, algunos dice qhd pero son 800x400.
Yo tengo un cubot A6589s de 5.8" hd y la bateria dura bastante, 6 horas de pantalla y va perfecto.
Lo compre en pandawill, para mi la mejor web china, un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Hola Manel, lo estoy mirando.
Unas preguntillas...
Me gusta la batería de 3600mAh, cada cuánto tiempo la cargas?
Trae el stylus incorporado?
Solo encuentro el A6589, parece que solo cambia la rom.

Gracias!!
 
En teoria sacaron el s porque el normal de 8gb tenia problemas, el que tu ves es de 8gb? El mio es de 4gb con android 4.2.
Todos los chinos mienten con la bateria pero esta dura bastante, uso mucho el mobil y lo cargo cada noche y este llega sobrado, te dejo una capturas de ayer que estuve horas esperando en el curro y echo humo con 3g todo el rato. Un saludo
img.tapatalk.com_d_13_05_20_e2y8abyn.jpg

img.tapatalk.com_d_13_05_20_mesu7une.jpg

img.tapatalk.com_d_13_05_20_3yde9ube.jpg

img.tapatalk.com_d_13_05_20_yvevu2u6.jpg


Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, todos los chinos de 6" que hay en el mercado tienen una resolucion muy pobre, algunos dice qhd pero son 800x400.
Yo tengo un cubot A6589s de 5.8" hd y la bateria dura bastante, 6 horas de pantalla y va perfecto.
Lo compre en pandawill, para mi la mejor web china, un saludo

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
Hola te e borrado el siguiente post a este por ser repetido. simba2.gif

simba2.gif
 
Gracias y disculpa, no me he dado cuenta. Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
No hace falta pedir disculpas eso nos pasa a cualquiera que muchas veces das dos veces sin querer y luego no nos da por mirar, pero nada ya esta todo en orden. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba