CONSULTA Novato en Xiaomi

Jose.Mc

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
1.016
Móvil
i9000 4.2.2 Cm11 Mod
Hola, soy nuevo en el mundo de Miui, y quiero hacer un par de preguntas. supongo que algunas serán algo estúpidas pero prefiero quedar como tonto a cagarla por listo xD

1- para actualizar la Room del Redmi note 2, se pierde garantía "compra conjunta" por actualizar por pc o por Recovery ?
"hay algún Tuto para hacer una copia para dejarlo de serie por si hay que enviarlo al sat o no es necesario hacer tal copia? se puede perder el imei al meter rooms en miui? hay que hacer copias de EFS como en andoid puro?
2- como recomiendan hacerlo de las 2 maneras? estoy mirando los tutos pero estoy algo confundido
3- que versión de Room recomiendan? alguien a probado a usar Roms de andoid puro? da problemas?

Gracias y siento el mareo
un saludo
 
Mira esto para la copia del seguridad...
TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.
Este móvil no tiene carpeta EFS.
Lo de la garantía, puedes dejar el movil como te vino, restaurando la copia de seguridad y en cuanto a rom, es mejor probar y probar hasta que des con la que mas te guste.
Un saludo y paciencia.
Lee mucho y acertarás.
Incluso hay un tutorial para poner el recovery original.
 
Última edición:
Buenas,

Aprovecho este post para hacer otra preguntilla tonta, pero es que llevo un par de días mirando todo el tema de roms, configuraciones, videos etc... y ésto que pregunto no me queda para nada claro. Comentar que vengo de android y para mi MIUI era un completo desconocido, estoy en la conjunta para el rmn3 y ésta duda seguro me las podréis aclarar aqui:

Como usuario de Android, tengo guardadas la configuración de las wifis, los contactos, etc en la cuenta de google... Pero me estoy despistando con MIUI, puesto que veo que hay una cuenta de MIUI y no se si se pueden recuperar todos estos datos de google en MIUI sincronizando con la cuenta de Google. Creo que de primeras no se puede y hay que instalar el gapp de google, ¿voy mal encaminado?... es para tenerlo todo claro cuando tenga el teléfono.

Gracias y un saludo.
 
Buenas,

Aprovecho este post para hacer otra preguntilla tonta, pero es que llevo un par de días mirando todo el tema de roms, configuraciones, videos etc... y ésto que pregunto no me queda para nada claro. Comentar que vengo de android y para mi MIUI era un completo desconocido, estoy en la conjunta para el rmn3 y ésta duda seguro me las podréis aclarar aqui:

Como usuario de Android, tengo guardadas la configuración de las wifis, los contactos, etc en la cuenta de google... Pero me estoy despistando con MIUI, puesto que veo que hay una cuenta de MIUI y no se si se pueden recuperar todos estos datos de google en MIUI sincronizando con la cuenta de Google. Creo que de primeras no se puede y hay que instalar el gapp de google, ¿voy mal encaminado?... es para tenerlo todo claro cuando tenga el teléfono.

Gracias y un saludo.
Independientemente de la cuenta Mi también puedes sincronizar todo en tu cuenta de Google como con cualquier otro Android...
Saludos.
 
Independientemente de la cuenta Mi también puedes sincronizar todo en tu cuenta de Google como con cualquier otro Android...
Saludos.
gracias :up:
[DOUBLEPOST=1449482264][/DOUBLEPOST]
Cuando lo enciendes por primera vez, te ofrece las dos cuentas, xiaomi y Google. Escoge la de Google y listo.
Saludos!!
Gracias :up:

PD: Peazo foro :aplause::aplause:
 
Yo tambien soy nueva en esto de miui, y hay una cosa que no se si se puede hacer. Cuando le pones a un contacto mas de un telefono, a la izquierda del numero aparece movil, casa,trabajo,..., se puede poner personalizado? O tan solo se pueden poner los predefinidos? @Xancin, @avecilla ,@SIgNIFER sabeis algo de esto?
 
Yo tambien soy nueva en esto de miui, y hay una cosa que no se si se puede hacer. Cuando le pones a un contacto mas de un telefono, a la izquierda del numero aparece movil, casa,trabajo,..., se puede poner personalizado? O tan solo se pueden poner los predefinidos? @Xancin, @avecilla ,@SIgNIFER sabeis algo de esto?

No uso miui. Algún user te lo podrá comentar.

Saludos
 
Anda, me pillas con Aosp instalada y no me he parado en eso, pero no tendría que ser muy distinto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tambien soy nueva en esto de miui, y hay una cosa que no se si se puede hacer. Cuando le pones a un contacto mas de un telefono, a la izquierda del numero aparece movil, casa,trabajo,..., se puede poner personalizado? O tan solo se pueden poner los predefinidos? @Xancin, @avecilla ,@SIgNIFER sabeis algo de esto?
Si pinchas en el cuadro donde pone "otro", al lado del número de teléfono, se te abre un desplegable con varias opciones de nombre y abajo del todo, "personalizado".. Ahí ya puedes poner el nombre que quieras a ese teléfono del contacto.
Saludos.
 
Si pinchas en el cuadro donde pone "otro", al lado del número de teléfono, se te abre un desplegable con varias opciones de nombre y abajo del todo, "personalizado".. Ahí ya puedes poner el nombre que quieras a ese teléfono del contacto.
Saludos.
Es que en algunos contactos me aparece la opcion otro, pero en otros no. No se si tendra algo que ver desde donde se ha importado.
Y otra duda que tengo es por que cuando apago el telefono se me van las pestañas abiertas de nsvegacion, supongo que sera algo de configuracion pero no se donde esta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba