Has mirado en este mismo foro?
Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
En el foro y en la cueva, que esto parece un acertijo. Si alguien sabe que rom es que diga donde está para bajarla, y dejemonos de acertijos. Gracias
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Has mirado en este mismo foro?
Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
Me lo tomo en plan de choteo y cito que pocos mensajes atras, en este mismo tema, hablan de la smiuiEn el foro y en la cueva, que esto parece un acertijo. Si alguien sabe que rom es que diga donde está para bajarla, y dejemonos de acertijos. Gracias
Nadie juega a los acertijos, pero es bueno leer un poco lo publicado en el foro.En el foro y en la cueva, que esto parece un acertijo. Si alguien sabe que rom es que diga donde está para bajarla, y dejemonos de acertijos. Gracias
Tranquilo que nadie se libra de un mal día.No os toméis a mal lo que he dicho antes, siempre tenemos un momento tonto que no tenemos paciencia y pensamos ¿Si estos genios lo saben, porqué no lo indican con más precisión y así nos evitamos leer medio foro, y así podemos leer el otro medio que necesitamos leer para saber hacer lo demás? Venga, un abrazo y disculpadme si habeís entendido como choteo lo dicho anteriormente, nunca me río de la gente y menos si no la conozco en persona.
P.D.:Gracias a todas las personas que hacen funcionar este gran foro.