CONSULTA Novato Xiaomi...donde ROM's oficiales

En el foro y en la cueva, que esto parece un acertijo. Si alguien sabe que rom es que diga donde está para bajarla, y dejemonos de acertijos. Gracias
Nadie juega a los acertijos, pero es bueno leer un poco lo publicado en el foro.
Hay compañeros que se han tomado la molestia de hacer tutoriales, subir rom o modificarlas y de camino publicarlo en el foro.
Cuando alguien llega al foro se le ayuda en lo que necesite, pero no está de más leer lo publicado para encontrar lo que este buscando, creo que no es pedir mucho.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No os toméis a mal lo que he dicho antes, siempre tenemos un momento tonto que no tenemos paciencia y pensamos ¿Si estos genios lo saben, porqué no lo indican con más precisión y así nos evitamos leer medio foro para encontrar lo que necesitamos, y así podemos leer el otro medio que necesitamos leer para saber hacer lo demás? Venga, un abrazo y disculpadme si habeís entendido como choteo lo dicho anteriormente, nunca me río de la gente y menos si no la conozco en persona.

P.D.:Gracias a todas las personas que hacen funcionar este gran foro.
 
No os toméis a mal lo que he dicho antes, siempre tenemos un momento tonto que no tenemos paciencia y pensamos ¿Si estos genios lo saben, porqué no lo indican con más precisión y así nos evitamos leer medio foro, y así podemos leer el otro medio que necesitamos leer para saber hacer lo demás? Venga, un abrazo y disculpadme si habeís entendido como choteo lo dicho anteriormente, nunca me río de la gente y menos si no la conozco en persona.

P.D.:Gracias a todas las personas que hacen funcionar este gran foro.
Tranquilo que nadie se libra de un mal día.
Pero ten en cuenta que organizar el foro, poniendo cada cosa en su sitio y tenerlo actualizado lleva su tiempo.
Y algunas veces puede molestar un poco cuando la gente pregunta antes de leer.
Bueno, que estamos en verano

Desde la gravera con mar, con mi Mi4c
 
A mi al conectarlo al PC no me detecta bien el terminal¿ como lo soluciono?

me sale esto:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160916_bcf463656a882126753c9ad3b714d69b.jpg
 
Gracias a los dos. Ahora tengo que solucionar que he actualizado a la. Última versión de MIUI y no se como desbloquear el bootloader y ponerle una rom en Español...
 
Exacto, como te dice el compañero, en este mismo subforo tienes un hilo para "desbloquear el bootloader del mi4c sin el codigo de xiaomi". Leelo entero porque está la explicación y están resueltas las dudas que puedas tener.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba