"NOVATOS" Primera vez con Android y ZOPO ZP200 - QUITAMIEDOS -

sip muchas gracias,voy al market,jeje con lo q me gusta a mi eso ejejje

pues anda que no hay chorradas en el market,yo me he hecho un cardiograma con el mobil.

y lo bueno es que me ha salido bien,cuando me lo hace el medico me da que estoy hecho cisco y este tambien,o sea que perfecto.
 
EL TOUCH DE MI PANTALLA SE MOVIO Y QUEDA A LA MITAD...... si les pasa esto tengo la solucion..... a mi me paso anoche.... con el boton de movimiento que esta bajo la pantalla abres el menu, los ajustes y te vas a restableser valores de fabrica y problema solucionado.... necesitas guardr todo en la memoria para que no te lo borre.
 
EL TOUCH DE MI PANTALLA SE MOVIO Y QUEDA A LA MITAD...... si les pasa esto tengo la solucion..... a mi me paso anoche.... con el boton de movimiento que esta bajo la pantalla abres el menu, los ajustes y te vas a restableser valores de fabrica y problema solucionado.... necesitas guardr todo en la memoria para que no te lo borre.
 
lo de la musica solucionado!!me estoy haciendo toda una experta!!jjejejje
me podiais decir q aplicaciones borrar,no sea que luego borre algo q no deba!!
 
EL TOUCH DE MI PANTALLA SE MOVIO Y QUEDA A LA MITAD...... si les pasa esto tengo la solucion..... a mi me paso anoche.... con el boton de movimiento que esta bajo la pantalla abres el menu, los ajustes y te vas a restableser valores de fabrica y problema solucionado.... necesitas guardr todo en la memoria para que no te lo borre.
has probado simplemente a reiniciar el movil?
a mi cuando tenia puesto el 2.3 me paso asi un par de veces y lo solucione reiniciando,asi no tienes que mover nada
 
Buenas, una consulta, tal y como vino de china el Zopo llevaba este tema cargado:

zopo_zp200_mobile_phone_review_1.jpg

Después de instalar la ROM ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar lleva este otro tema:

zopo_zp200_mobile_phone_2.jpg

¿Como puedo volver a cargar el primer tema? Me gustaba más.

Saludos,

zopo_zp200_mobile_phone_2.jpg


zopo_zp200_mobile_phone_review_1.jpg
 
Buenas, una consulta, tal y como vino de china el Zopo llevaba este tema cargado:

zopo_zp200_mobile_phone_review_1.jpg

Después de instalar la ROM ZEN-ZP200 ROOT-CLEAN-1GbRAM.rar lleva este otro tema:

zopo_zp200_mobile_phone_2.jpg

¿Como puedo volver a cargar el primer tema? Me gustaba más.

Saludos,

Lo que se ve en las primeras pantallas es Go Launcher Ex, y lo de las otras es SenseLauncher. No tengo ese teléfono, pero parece que lo que ocurre es que has seleccionado SenseLauncher como launcher por defecto. Para poder volver al otro, vea a Configuracion > Aplicaciones y pincha en SenseLauncher. En la siguiente pantalla, pincha en el botón "Borrar valores predeterminados" y pulsa el botón de inicio. Entonces, te preguntará qué launcher quieres usar. Escoges Go Launcher Ex y marcas que se use para siempre, y ya está.
 
Gracias, lo que me faltaba era instalar el GO Launcher Ex, en la ROM de ZEN no está.
 
Hola, quisiera hacer una consulta, para no meter la pata...
Siguiendo todos los tutoriales al pie de la letra, conseguí cargar la ROM 2.3.6 del 8 de Mayo.
Ahora quisiera cargar una de las versiones ICS en mi ZOPO. Para esto debería abrir el Flash Tool, cargar el archivo scatter de la carpeta con la ROM ICS, darle Format primero, y luego poner download?
O le doy Download directamente, sin hacer el Format?
Gracias desde ya
 
lo de la musica solucionado!!me estoy haciendo toda una experta!!jjejejje
me podiais decir q aplicaciones borrar,no sea que luego borre algo q no deba!!

Como lo has hecho? Aun estoy sin ordenador y no he podido meterle musica si ponerla como tono de llamada.
Al menos he conseguido ponerle fotos a los contactos.

La M azul esa creo que es como un antivirus tipo McAfee o algo asi, la S roja esa si que la eliminé; es normal que aun salgan cosas en inglés y chino, por eso no te preocupes. Ire borrando cosas chinas cuando mas o menos sepa que no sirven de nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba