"NOVATOS" Primera vez con Android y ZOPO ZP200 - QUITAMIEDOS -

Como lo has hecho? Aun estoy sin ordenador y no he podido meterle musica si ponerla como tono de llamada.
Al menos he conseguido ponerle fotos a los contactos.

La M azul esa creo que es como un antivirus tipo McAfee o algo asi, la S roja esa si que la eliminé; es normal que aun salgan cosas en inglés y chino, por eso no te preocupes. Ire borrando cosas chinas cuando mas o menos sepa que no sirven de nada.
pues cuando sepas q es lo q no sirve y podemos borrar dimelo!! q no me atrevo a desinstalar nada.
la musica la he bajado desde play store, un programa llamado invenio carme, ahi buscas la cancion y le das a descargar, esta genial!!
alguien puede decirme algun programa util q sea recomendable descargar?
 
Gracias, lo que me faltaba era instalar el GO Launcher Ex, en la ROM de ZEN no está.
Hola,
Sí, el GO Launcher Ex no está. Sólo dejo puesto el launcher stock ROM, que es el que menos recursos consume. Así es más fácil que cada uno se instale luego el que más le guste :wink:

Un saludo!

Zen
 
Hola, quisiera hacer una consulta, para no meter la pata...
Siguiendo todos los tutoriales al pie de la letra, conseguí cargar la ROM 2.3.6 del 8 de Mayo.
Ahora quisiera cargar una de las versiones ICS en mi ZOPO. Para esto debería abrir el Flash Tool, cargar el archivo scatter de la carpeta con la ROM ICS, darle Format primero, y luego poner download?
O le doy Download directamente, sin hacer el Format?
Gracias desde ya
Hola,

Yo lo haría con la versión 4.0 del Flash Tool (todo se hace con la batería quitada).

También le daría a "Format" primero, porque se cambia de Firmware y estructura, pero en la práctica parece que ya se reformatean las particiones con "Download". En principio, si los "scatter" de la 2.3.6 y 4.0.3 son iguales, con pulsar en "Download" sería suficiente.

El procedimiento es: "Format" > aceptas ventana > conectas el zp200 al PC > Formateado y OK > desconectas zp200 del PC > "Download" > conectas otra vez el zp200 al PC > ROM instalada y OK > Desconectas del PC, pones la batería e inicias el zp200 normalmente.

Un saludo!

Zen
 
pues cuando sepas q es lo q no sirve y podemos borrar dimelo!! q no me atrevo a desinstalar nada.
la musica la he bajado desde play store, un programa llamado invenio carme, ahi buscas la cancion y le das a descargar, esta genial!!
alguien puede decirme algun programa util q sea recomendable descargar?

Ok, borré dos aplicaciones más pero no recuerdo los iconos ahora. Lo próximo será el especie de pingüino ese con el movil en la mano, creo...
Existe tambien esa aplicacion para bajar videos?? Como si fuera de YouTube me refiero. Veo un video y lo bajo, como las canciones que comentas.

EDITO: Tambien vale para videos!!!!!!!!!! es genial esa apli!!!!!!!!!!!!!!!! Graciass!!


Como puedes poner una cancion como tono de llamada??

Y para que esa cancion solo suene cuado te llama una persona sola??
 
pues cuando sepas q es lo q no sirve y podemos borrar dimelo!! q no me atrevo a desinstalar nada.
la musica la he bajado desde play store, un programa llamado invenio carme, ahi buscas la cancion y le das a descargar, esta genial!!
alguien puede decirme algun programa util q sea recomendable descargar?

muy buena apli te doy un 9 para cuando consigas quedar el telefono en blanco como yo ya te pondré un 10,jejejeje,no te preocupes que es mas dificil estropearlo que ponerlo bien.
 
Me edito; solo queda asignarle cancion a una persona.


Ok, borré dos aplicaciones más pero no recuerdo los iconos ahora. Lo próximo será el especie de pingüino ese con el movil en la mano, creo...
Existe tambien esa aplicacion para bajar videos?? Como si fuera de YouTube me refiero. Veo un video y lo bajo, como las canciones que comentas.

EDITO: Tambien vale para videos!!!!!!!!!! es genial esa apli!!!!!!!!!!!!!!!! Graciass!!


Como puedes poner una cancion como tono de llamada?? Me edito: a traves del Explorador de archivos ES Explora, vas a la carpeta donde esté la canción; abres la cancion con el con ES Repodructor de Video; y arriba a la derecha pulsas en la campanita para que salga un menu (fijar tono de llamada, fijar alarma o fijar notificacion)

Y para que esa cancion solo suene cuado te llama una persona sola??
 
otra apli por si alguien no la conoce ...viber...la bajas y es para hablar por la cara,en cuanto la instalas te dice todos los contactos que tienes los que tienen el programa instalado,llamadita y hablar hasta que te hartes.

esto les debe de joder a rovafone,timofonica y demas pandillas.
 
gracias!! probaré a descargarla!! tiene tambien videollamada? ya seria la caña? lo q dices de asignarla a un contacto,mi nivel de experta aun no ha llegado a esa fase jajajaj
 
gracias!! probaré a descargarla!! tiene tambien videollamada? ya seria la caña? lo q dices de asignarla a un contacto,mi nivel de experta aun no ha llegado a esa fase jajajaj


no hace falta que asignes a ningun contacto tanto el whatsapp como el viber cuando lo instalas te dice automaticamente que contactos de tu agenda lo tiene.
para video llamada está el skype pero este si tienes que agregar los contactos y estos tienen que tener una cuenta skype.
ala¡¡¡¡¡¡ a seguir buscando cosas.
 
((((((swiftkey3))))) es un teclado con ñ,para mi mejor que el de android por si alguien quiere probarlo.
 
Buenas a todos, ¿como puedo quitar el corrector ortografico automatico? Es que escribo muchos mensajes en catalán i me fastidia bastante porque después de escribir me doy cuenta que me ha cambiado la mitad de palabras.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba