Novedades Tuenti Móvil (Febrero 2012)

Buenas a todos, comentaros que desde que estoy con tuenti ya voy notando la rebaja de precio, ahora mismo solo utilizo este numero, je, je, estoy como unas castañuelas, ademas en la tienda de mi cuñada hago las recargas.... unas maravilla, apareció en el momento preciso. Un saludo.
 
Necesito una invitación para registrar una cuenta en Tuenti, si alguien quiere y puede, se lo agradezco. Hablamos por el privado.

Gracias y un saludo
No sabia que hiciese falta invitación, solo darse de alta en Tuenti. Si es asi, pido lo mismo que @dorsi. Gracias
 
Yo también tengo invitaciones. Enviadme un privado si aún seguís necesitando alguna.
 
La opción de Tuenti es francamente interesante, pero hoy por hoy tengo claro que no me muevo de Pepephone.


No sé si abandonar a Pepe o esperar a que muevan ficha, esto se está calentando. Solo espero que con esto no se carguen a los operadores low cost, la competencia es buena para los consumidores.

Un saludo
 
En mi zona no me quejo de la cobertura que me da Pepe, solo de que mi telefono con la red Vodafone no pilla 3G. Alguien sabe ¿para cuando la tarifa de contrato Tuenti?. Las tarifas a día de hoy son buenas, 1 GB por 6€ está muy bién, encambio en llamadas todavía sale más económico Pepín. A mí lo de andar recargando es lo que menos me gusta.

Un saludo
 
No hay datos sobre este tema, @dosri, incluso sometiendo a tercer grado a los "contactos" existentes. Rumores iniciales señalaban que no tardarían mucho, aunque las informaciones/sospechas posteriores no apuntan por ahí precisamente... :roll-eyes:


En mi zona no me quejo de la cobertura que me da Pepe, solo de que mi telefono con la red Vodafone no pilla 3G. Alguien sabe ¿para cuando la tarifa de contrato Tuenti?. Las tarifas a día de hoy son buenas, 1 GB por 6€ está muy bién, encambio en llamadas todavía sale más económico Pepín. A mí lo de andar recargando es lo que menos me gusta.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No hay datos sobre este tema, @dosri, incluso sometiendo a tercer grado a los "contactos" existentes. Rumores iniciales señalaban que no tardarían mucho, aunque las informaciones/sospechas posteriores no apuntan por ahí precisamente... :roll-eyes:

Pues es lo que me tira para atras, encima he visto la noticia que pusiste sobre la bajada de Pepe para el 1 de abril y estoy igual que una gallina corriendo en un gallinero, tan pronto voy para un lado como para otro. Me doy dos días de plazo para deidir si me paso a Tuenti.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
¿Por qué te pones ese plazo tan corto? :dizzy:

Yo te aseguro que de aquí a final de año va a haber un montón de novedades MUY positivas en muchas compañías. Escojas lo que escojas, ¡sin permanencia! :wink:



Pues es lo que me tira para atras, encima he visto la noticia que pusiste sobre la bajada de Pepe para el 1 de abril y estoy igual que una gallina corriendo en un gallinero, tan pronto voy para un lado como para otro. Me doy dos días de plazo para deidir si me paso a Tuenti.

Un saludo
 
Tienes toda la razón, pero como los datos van regular, acabaré tomando esa decisión antes o después. Todos los hilos que aparecen acaban del mismo modo, sin solución. Pero que conste que no es una queja ni del telefono ni de Pepephone. En mi casa hay cuatro lineas dos de las cuales son mias, la idea es pasar la de datos a Tuenti que es de Tarifa "Ratoncito y Elefante" y dejar en Pepe la del "Pulpo Pepe", que para llamadas cortas sale más barata.

Un saludo
 
¿Por qué te pones ese plazo tan corto? :dizzy:

Yo te aseguro que de aquí a final de año va a haber un montón de novedades MUY positivas en muchas compañías. Escojas lo que escojas, ¡sin permanencia! :wink:
Yo estoy esperando que termine el cautiverio/permanencia en septiembre y decidire pero lo que se seguro es con quien no vamos a tener las 5 lineas ni aunque lo regalen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba