Novedades Tuenti Móvil (Febrero 2012)

Cuanto cambio!!!
nos vamos a volver locos.
Pues a mi me va haciendo falta un telefonillo, a ver como lo consigo barato.
 
Yo vuelvo a decirte, @JPK, que ahora más que nunca recomiendo no "atarse" a un compromiso de permanencia. De aquí a unos meses vamos a fliparlo con determinadas ofertas, y hasta aquí puedo leer... :roll-eyes:

Me refería a este comentario que hiciste, es evidente que tienes mucha informacíon, ya se que se puede cambiar tantas veces como uno quiera mientras no tenga permanencia pero si en poco tiempo Pepephone mejora la oferta por esperar un mes o dos tampoco es tan descabellado cuando ya tenemos una tarifa decente. Ademas mi unico motivo (ya lo comenté más atras) es que la conexión de datos no va bien en 3G.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
no te hagas de rogar hombre... yo tengo claro que no quiero permanencias, pero no asi mi novia que acaba contrato en robafone ahora en abril y quiere portarse a la naranja para coger el movil que quiere a bajo precio. yo ya le he dicho que no lo haga, pero no se baja del burro, pagar de golpe ciento y algo € no es algo que le chifle. podrias darme mas argumentos??????? vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :tonguewink:
Vamos a ver @hammy le regalas el tuyo a la jefa y tu te compras uno de estos con el mtk 6575 te haces una review de lujo y... tu tienes argumentos y nosotros tambien.:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver @hammy le regalas el tuyo a la jefa y tu te compras uno de estos con el mtk 6575 te haces una review de lujo y... tu tienes argumentos y nosotros tambien.:tonguewink:smiley:
jajajajaja, haceis una colecta entre todos para que me pueda comprar un mt6575????? :tongue: que soy estudiante y estoy cortito!! ademas de lo encantado que estoy con mi HD7+!!

ella quiere un android qwerty (lo que viene a ser o un chachacha, o un samsung Y pro, unisim, no importa) y claro, no quiere pagar mucho por ellos, prefiere ser presa de las grandes compañias, asi que ella vera. saludos!
 
Última edición por un moderador:
Ya entiendo, @dosri. Pues sí, la propia Pepephone ha mejorado varias tarifas en lo que llevamos de año y aún quedan novedades en los próximos meses (de momento el 1 de abril la Pulpo Pepe molará mucho más :roll-eyes:blush:.

Pero otras compañías harán lo propio. Tiempo al tiempo.

Yo soy absolutamente contrario a "atarse" a una compañía por un terminal (que en la mayoría de las ocasiones ya se ha quedado antiguo a los pocos meses de uso, o que en el peor de los casos nos pueden robar). Menos ahora, justo cuando por fin estamos asistiendo en España -gracias en gran medida a la irrupción de los OMVs- al descenso generalizado en los precios.


Me refería a este comentario que hiciste, es evidente que tienes mucha informacíon, ya se que se puede cambiar tantas veces como uno quiera mientras no tenga permanencia pero si en poco tiempo Pepephone mejora la oferta por esperar un mes o dos tampoco es tan descabellado cuando ya tenemos una tarifa decente. Ademas mi unico motivo (ya lo comenté más atras) es que la conexión de datos no va bien en 3G.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
jajajajaja, haceis una colecta entre todos para que me pueda comprar un mt6575????? :tongue: que soy estudiante y estoy cortito!! ademas de lo encantado que estoy con mi HD7+!!

ella quiere un android qwerty (lo que viene a ser o un chachacha, o un samsung Y pro, unisim, no importa) y claro, no quiere pagar mucho por ellos, prefiere ser presa de las grandes compañias, asi que ella vera. saludos!

Jué yastamos.... que si la abuela fuma... yo tambien estoy contento con el jodio telefono y eso es un hadicap importante para no cambiarlo.
 
Confirmado. El lunes 26 tendremos por fin las tarifas de contrato de Tuenti Móvil. ¡Informaremos puntualmente de todas las novedades! :wink:
 
@piscis13


Cuando monte mi empresa de telefonía te quiero en la plantilla.

Un saludo
¿Empresa de telefonia? ¿tu crees que es el momento con la que esta cayendo?.Ahora que como publicista es un puñetero crack el amigo y encima acierta y no hay mejor publicidad que la que no tienes que mentir. Ya podia dejarlos la bola de cristal esa en la que ve todo.... Me pido la primitiva.:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba