Novedades Tuenti Móvil (Febrero 2012)

Quiero portar dos lineas, una de simyo y otra de pepephone que son de contrato y tengo algunas dudillas:
1º Las llamadas entre números de tuenti, si no eres de los antiguos, como las cobran.
2º Yo quiero tarjetas de contrato ¿se puede hacer?
3º ¿Subencionan móviles con algún tipo de compromiso?. Es que quiero cambiar el movil de mi mujer.
4º Tienen algun teléfono de contacto.

Saludos.
 
- Las llamadas entre Tuentis no tienen ninguna ventaja ahora, son a 8 cents/min como el resto.
- De momento no hay ningún plan de contrato pero lo habrá, no se sabe cuando.
- No subvencionan móviles pero tienen una tienda de móviles libres con precios bastante majos.
- Que yo sepa no tienen ningún número de atención pero me imagino que existe.
 
Quiero portar dos lineas, una de simyo y otra de pepephone que son de contrato y tengo algunas dudillas:
1º Las llamadas entre números de tuenti, si no eres de los antiguos, como las cobran.
2º Yo quiero tarjetas de contrato ¿se puede hacer?
3º ¿Subencionan móviles con algún tipo de compromiso?. Es que quiero cambiar el movil de mi mujer.
4º Tienen algun teléfono de contacto.

Saludos.

he visto esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1094...vil_AYUDA-numero-Atencion-cliente-Tuenti.html
Quiero portar dos lineas, una de simyo y otra de pepephone que son de contrato y tengo algunas dudillas:
1º Las llamadas entre números de tuenti, si no eres de los antiguos, como las cobran.
2º Yo quiero tarjetas de contrato ¿se puede hacer?
3º ¿Subencionan móviles con algún tipo de compromiso?. Es que quiero cambiar el movil de mi mujer.
4º Tienen algun teléfono de contacto.
Saludos.

http://www.tuenti.com/movil/ofertas
http://www.tuenti.com/movil/smartphones
 
Desde la última modificación de las tarifas prepago, las llamadas salen a 3 céntimos/minuto.

En la web de TuentiMóvil hacen referencia a un número de atención al cliente (22020). Sin embargo no funciona como tal y sólo incluye una grabación en la que se explican los canales de soporte (chat a través de la web o correo electrónico).
 
Así es. Ya no dan los beneficios de antes, lo luche a muerte por recuperar mi numero. Aún que es otro, me mantienen las mismas condiciones. O sea pata negra. :blush:

Esta vez no dejaré que se muera no... Jeje

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Buenas foreros, después de unos dias de uso de mi nueva tarjeta de tuenti, os comento que va perfecto tanto en llamadas como en datos, y eso que el amigo @pauete me asustó un poco.... je, je. Tengo esta sim en la ranura uno y una de orange de empresa en la dos, de momento todo bien. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola a todos,
cuanto os ha tardado en llegar la tarjeta?. yo he hecho una portabilidad de un numero de yoigo.
muchas gracias
un saludo.
 
Buenas @vicman32, la tarjeta me llego en tres dias laborales y me hicieron la portabilidad de yoigo a tuenti en unos diez dias laborales mas o menos. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Aprovecho el hilo para comentar que tengo una línea activa de prueba con Tuenti desde hace unos días y de momento me parece que el funcionamiento de la compañía es muy bueno.

¿Qué opináis vosotros?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba