CONSULTA Nuavo a los mandos del Xiaomi red mi Pro

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Bueno ,acabo de abrir el paquete que me trae el Xiaomi Note Pro 3 ,se ve un movil expectacular ,se ve que va rapido y demas ,en fin a lo que vamos ,lo primero que he echo a sido mirar que es lo que trae el movil por dentro es decir que rom ,a ver si es el 3 gb etc etc
De momento veo que me trae la rom 7.3.2.0 LHOCNDO y esta en Ingles y en Chino ,un compañero me ha dicho que a el se le ha actualizado via OTA y la tiene en spanish ,vale pero es que lo primero que quiero hacer es poner el wifi y me sale un aviso en chinorris algo de Baidu IME for MIUI como no se lo que es no quiero tocar por si acaso .¿alguno me podeis decir los pasos a seguir ...?.Mientras tanto sigo mirando en sangogle a ver los pasos para primerizos con este peazo pepino de movil
Un saludo
 
Bueno he estado buscando por otros lados y al final le he colocado la 7.3.6 en español (hay un tutorial con imagenes para gente como yo :coldsweat:,y muy bien y nada mas reiniciar me ha actualizado ala 7.3.7
 
Es la global?
Que mojorao o le solucionan a la 7.3.7?
Como ha sido la unica que he tenido ,no te puedo decir `pero te copio y pego el comentario del forerojosemssm de htcmania
Hola,
Tras la actualización a la MIUI-V7.3.7.0.LHOMIDD

Confirmo que el teléfono funciona mejor:
-La huella dactilar ya funciona nada mas reiniciar el teléfono
-Aparecen las notificaciones en pantalla (la pantalla se enciende al recibir la notificación para que puedas leerla)
-Y tengo la sensación de que el volumen del bluetooth es mayor que con las versiones anteriores.

Saludos,
 
Hola.
Podrías decirme dónde has encontrado ese tutorial para meter la 7.3.6?
Gracias!!
Bueno he estado buscando por otros lados y al final le he colocado la 7.3.6 en español (hay un tutorial con imagenes para gente como yo :coldsweat:,y muy bien y nada mas reiniciar me ha actualizado ala 7.3.7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba