DEBATE Nubia m2 (Rom, Recovery y mas cosas)

Si lo recomiendo yo ya he comprado uno y se lo ha quedado mi mujer a sin que no me ha quedado mas que encargar otro para mi, buena calidad precio ,inmejorable
 
Yo le tengo con recovery TWRP, con la rom Gizrom 1.0 y rooteado. Funciona perfecto, hasta ahora cero bugs. Lo de la gcam ni idea, no lo he hecho.
Buenas, si no entiendo el proceso de cambio revocery y rootear es sencillo.
Hay algún post explicándolo? Es que está bien de precio en Banggood y estoy pensando en comprarlo
 
Si lo recomiendo yo ya he comprado uno y se lo ha quedado mi mujer a sin que no me ha quedado mas que encargar otro para mi, buena calidad precio ,inmejorable
Gracias por tu respuesta, yo tambien me he pedido uno en banggod por 123€, ahora a esperar que llegue, tambien he pedido una funda en aliespress.
Una pregunta, el movil no trae ningun tipo de protector de pantalla instalado por el fabricante como hace muchos otros?
Tu se lo has comprado? He leido que es muy resbaladizo...
 
Si muy fino y resbaladizo ,no trae protector de pantalla ,yo me pedí uno con el móvil pero es algo pequeño ,me he pedido este que dicen que le queda muy bien ,
Cobertura total 9 h vidrio templado de cine para zte nubia m2 lite (5.5 pulgadas) imak protector de pantalla para nubia m2 película de vidrio lite
Full Coverage 9H Tempered Glass Film For ZTE Nubia M2 Lite (5.5 inch) IMAK Screen protector For Nubia M2 Lite Glass Film-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
 
Si muy fino y resbaladizo ,no trae protector de pantalla ,yo me pedí uno con el móvil pero es algo pequeño ,me he pedido este que dicen que le queda muy bien ,
Cobertura total 9 h vidrio templado de cine para zte nubia m2 lite (5.5 pulgadas) imak protector de pantalla para nubia m2 película de vidrio lite
Full Coverage 9H Tempered Glass Film For ZTE Nubia M2 Lite (5.5 inch) IMAK Screen protector For Nubia M2 Lite Glass Film-in Screen Protectors from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Gracias.
Pediste el que recomiendan en htcmania que vienen 2 y valen 2'79€???
Tienda Online Z17 Z11 GerTong 2 unids/lote Vidrio Templado Para ZTE Nubia Mini Max M2 Protector de Pantalla Para ZTE Blade A2 Lite V8 Más Película de la Cubierta Completa | Aliexpress móvil
 
Última edición:
No,el que no ajusta bien es el que me pedí con el móvil en la misma tienda ,ese todavía no me ha llegado .
 
No,el que no ajusta bien es el que me pedí con el móvil en la misma tienda ,ese todavía no me ha llegado .
Gracias.
Yo he comprado en Banggod, hoy me lo han enviado ya con Belpost.
Tu has comprado en esta misma tienda, te lo han enviado con la misma compañia?
Yo es que he comprado bastante y nunca me la han enviado con Belpost y no la conozco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba