NOTICIA Nubia se pica con Xiaomi, anuncia la pantalla 2.1

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Esta semana la gente de Xiaomi nos hacia babear un poquillo con el anuncio de su proximo "todo pantalla", el Mi Mix 2, sucesor del reciente Mi Mix, el precursor(que no pionero,recordad a Sharp y sus Aquos) de toda esta avalancha de terminales sin biseles. Este Mi Mix 2 contara con una pantalla que superara los 90% de ratio de pantalla, y apoyandose en ese dato desde Xiaomi lo han calificado como "full screen 2.0". La verdad es que impresiona.

astatic.urbantecno.com_2017_09_xiaomi_mi_mix_2_pantalla.jpg

Pues parece que los chicos de Nubia estan ya con ganas de meterse en medio en lugar de perseguir desde la distancia y han pasado a la accion directa. Hoy mismo aparecia en sus redes sociales la composicion que veis abajo, en la que anuncian la llegada del telefono con pantalla completa 2.1, en clara referencia y respuesta al anuncio del Mi MIx 2 por parte de Xiaomi.



amtksj.com_uploads_allimg_170905_1_1FZ511441OU.jpg


La verdad es que me resulta extraño y hasta me apena el ver como un pepino tan potente,completo y bonito como es el Nubia Z17 este dando tan poco que hablar, al menos por estos lares, quizas con este si triunfen.

 
Hombre, yo espero que no se pulan la parte de abajo, para hacer otro "mix" más

Es parte del lenguaje de diseño de la marca:los botones físicos con el de home haciendo de led de notificaciones y logo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba