ROM OFICIAL Nubia Z17 Lite. Actualizacion 03/02/2018

Os dejo la ultima actualización para el Nubia Z17 Lite de fecha 03/02/2017.

Los cambios son los siguientes:

• Sistema: actualización de la revisión de seguridad de Google, la actualización del paquete GMS;
• Configuración - Reparar la interfaz de búsqueda wifi del asistente de arranque.
• Método de entrada: para arreglar la nueva interfaz de contacto en el método de entrada de la interfaz multitarea, el cuadro de bomba no se oculta automáticamente;
• Otro: reparación Mantenga presionada la aplicación, seleccione compartir en el menú contextual y no aparezca el menú para compartir;
• Otros: Optimización de la interfaz de usuario en español

Descargar actualización:
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Instalación:

Descarga el archivo de actualización y guárdalo en la memoria del terminal.

Después solo tienes que seguir las instrucciones de las capturas.



Nubia-Z17-Lite-Firamware-way-1-e1516155170949.jpg Nubia-Z17-Lite-Firamware-way-2-e1516155201152.jpg Nubia-Z17-Lite-Firamware-way-3-e1516155216318.jpg Nubia-Z17-Lite-Firamware-way-4-e1516155232420.jpg Nubia-Z17-Lite-Firamware-way-5-e1516155250663.jpg Nubia-Z17-Lite-Firamware-way-6-e1516155260182.jpg


Saludos
Hola, creo que estoy algo confundido con las roms. ¿Es la misma rom la 1.2 china que la 1.04?. A mi me vino con la 1.0.4, y por eso decidí actualizar ala 1.2, que creo que es china pero con multilenguaje y mejoras de rendimiento. Fue a raíz de actualizar desde el recovery custom que la cosa se me ha "brikeado" (aunque creo que lo solucionaré esta tarde siguiendo las indicaciones que me han dado en este foro).
Gracias
 
Is anyone able to use Google Pay on this ROM?
My Safety Net is showing CTS Profile match = false.
 
Buenas tardes, descargue la rom y la instale pero sigo con la compilacion 1.04 está mbien el archivo?
 
Me fijado que yo tengo con el móvil recién comprado y actualizado la versión 1.05.....también tengo que actualizarlo o ya está bien?
 
Gracias.

Lo bonito que es el terminal y el desastre de software que lleva... Este món con una capa e android lo más limpia posible sería la leche!
 
Hola, no consigo descargar la ROM ofcial global 2.09, lo estoy intentando de la misma pagina web de Nubia. Sabeis alguna alternativa? Gracias
 
Hola,
Instalé la ROM V2.06 desde la página oficial china de Nubia pero parece ser ROM china multilenguaje, sin más, y se perdió todo lo de Google.
Tuve que regresar a la V1.05 que es con la que vino de fábrica y por OTA no se actualiza más.

Ésta íntima ROM V1.2 (o es la V1.23 que viene en la web???) Contiene lo de Google y funciona??

Es una pena que no actualicen ya la versión Global de éste telefónico...
 
Que versión es esta actualización.?

Yo tengo ahora instalada la v1.04 con la capa de personalización V5.0 y me gustaria poder subir la capa a la version V.6.0.
Con esta actualización que proponeis en que se mejora.
Gracias por la ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba