SOLUCIONADO Nubia Z17 Lite sin ROM

ayyyyy

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
118
La he liado con la custom recovery de TWRP y he borrado todo incluso la rom, por supuesto sin hacer ninguna backup y ahora no tengo ni idea como volver a hacer para meter la rom de nuevo, he oido que hace falta de una "stock image" y no se donde conseguirla, tambien intente flashear la ultima rom de la pagina de geekbuying pero se queda en un bootloop y de ahi no pasa. ¿Hay alguna manera de volver a hacer funcionar normalmente este movil, o ya lo puedo dar por perdido?
 
Sí tienes el twrp prueba instalar la ultima actualización
ROM OFICIAL - Nubia Z17 Lite. Actualizacion 03/02/2018
Entra al recovery y das click en instalar /escoges el almacenamiento donde está la rom la selecionas y verificas que está seleccionada (te va poner el nombre) y le deslizas la flecha a la derecha, ahora con el botón (cursor) del recovery retrocede al menú principal y selecionas reboot y escoges reboot recovery /vuelve a seleccionar reboot y escoges reboot system.
Sí tienes micro sd ponla en el pc con el adaptador y le metes la rom en la raíz (no dentro de ninguna carpeta)
y la pones de nuevo en el móvil.
 
he hecho lo que me has indicado, lo que pasa es que se queda en un bootloop con el logo del movil y de ahi no pasa, necesitaria la imagen de sistema creo que con eso se solucionaria, conozco lo basico de este mundo y la he liado un poco :/
 
no todo correcto se instala pero al reiniciar se queda con el logo de nubia y powered by android y de ahi no pasa, tambien lo he dejado 1h para ver si cargaba pero nada
Entonces antes del flash entra en "Limpiar" y haz wipe de datos /dalvik cache y cache luego flash el zip y haces de nuevo wipe pero ahora solo de dalvik cache y cache y reboot recovery ya después reboot system.
Pero hazlo en ese orden sin pasar de nada.
 
Entonces antes del flash entra en "Limpiar" y haz wipe de datos /dalvik cache y cache luego flash el zip y haces de nuevo wipe pero ahora solo de dalvik cache y cache y reboot recovery ya después reboot system.
Pero hazlo en ese orden sin pasar de nada.
nada sigue igual no se que mas hacer
 
Sí tú twrp es el que ponen en xda, parece que todavía no han probado si funciona flash una rom y creó que uno de los comentarios de ahí es tuyo porque tiene el mismo problema.
Descarga la rom de aquí y mira sí trae alguna herramienta para el flash.
Yo voy a buscar una que vi aquí en el foro pero tengo que buscarla porque no recuerdo donde está y servía para flash, backup etc y era exclusiva para Nubia.
Z17畅享版
 
Sí tú twrp es el que ponen en xda, parece que todavía no han probado si funciona flash una rom y creó que uno de los comentarios de ahí es tuyo porque tiene el mismo problema.
Descarga la rom de aquí y mira sí trae alguna herramienta para el flash.
Yo voy a buscar una que vi aquí en el foro pero tengo que buscarla porque no recuerdo donde está y servía para flash, backup etc y era exclusiva para Nubia.
Z17畅享版
La herramienta no me detecta el movil (Screenshot) y con el zip original de china me pasa lo mismo que con el de geekbuying se queda en bootloop, creo que si alguien hace una imagen del mismo movil con nandroid seria la unica solucion
 
La herramienta no me detecta el movil (Screenshot) y con el zip original de china me pasa lo mismo que con el de geekbuying se queda en bootloop, creo que si alguien hace una imagen del mismo movil con nandroid seria la unica solucion
Por eso cité a avecilla, ya que el creó hizo el flash de esté móvil y ver sí todavía tiene algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba