SOLUCIONADO Nubia Z17 Lite sin ROM

Tienes bien instalado los driver?
Pon una captura de pantalla del administrador de dispositivos portátiles /móviles y puertos COM con el menú desplegado de los dos cuando conectas el móvil para ver como lo detecta la pc
 
Cpn el twrp no vas a poder instalar un update oficial, para eso necesitas el recovery oficial.
No se si dentro del update estara el recovery.img. si estuviera, probaria a instalarlo con el twrp, reiniciar en recovery y probar a instalar el update.
Si no, tendras que flashear una rom completa en tu terminal con la herramienta o metodp que tenga nubia.
Yo instale la rom con el recovery oficial.

Suerte.
 
Cpn el twrp no vas a poder instalar un update oficial, para eso necesitas el recovery oficial.
No se si dentro del update estara el recovery.img. si estuviera, probaria a instalarlo con el twrp, reiniciar en recovery y probar a instalar el update.
Si no, tendras que flashear una rom completa en tu terminal con la herramienta o metodp que tenga nubia.
Yo instale la rom con el recovery oficial.

Suerte.
instalaste la rom con la recovery oficial por otg? es por saber y pillar el adaptador si eso
 
Ya consegui meter la recovery original y la rom de geekbuying, tardo un poco en iniciar pero ya esta todo solucionado. Muchas gracias jefes
Que bien que ya lograste recuperar el móvil.
Debajo del título está herramienta del tema para que lo cambies a solucionado y le sirva de ayuda a otros compañeros.
:up:
 
Ya consegui meter la recovery original y la rom de geekbuying, tardo un poco en iniciar pero ya esta todo solucionado. Muchas gracias jefes
Hola, siguiendo este hilo veo que al final has podido salvar el Nubia.
El tema es que he intentado instalar el update 1.20 teniendo el recovery custom (TWRP) y al reiniciar, después de haber instalado sin problemas, se queda en el inicio, en la pantalla en negro de nubia, y no pasa de ahí. Me podrías decir qué es exactamente lo que hiciste para revivirlo?
 
Hola, siguiendo este hilo veo que al final has podido salvar el Nubia.
El tema es que he intentado instalar el update 1.20 teniendo el recovery custom (TWRP) y al reiniciar, después de haber instalado sin problemas, se queda en el inicio, en la pantalla en negro de nubia, y no pasa de ahí. Me podrías decir qué es exactamente lo que hiciste para revivirlo?
Instalar el recovery de Nubia y con ese recovery instalar el update. un update oficial no lo puedes instalar con uno custom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba