nuestro letv x800 US no se vende en estados unidos.

Esos fallos son comunes debido a los archivos dependientes. Esos archivos no da nadie que yo sepa las sources. Suele ser el gps, la camara, la gpu....es lo que hay.
@Xancin, perdona mi ignorancia pero, ¿esos componentes no son los mismos en ambas versiones? ¿Cuales son las diferencias entre la cn y la us? Si lo supiéramos se podría hacer como con los k3 t50 y t3 no?
Gracias
 
Esos fallos son comunes debido a los archivos dependientes. Esos archivos no da nadie que yo sepa las sources. Suele ser el gps, la camara, la gpu....es lo que hay.
Yo creía que estaban liberadas las fuentes, pero mirando me parece que no hay fuentes oficiales, y las que hay son con estos fallos...
Yo creo que van a liberar las fuentes, no pueden vender tantos teléfonos y dejarlos colgados como vienen, que encima la ROM stock...
 
El bootloader es diferente entre ambas versiones. Si fuera el mismo otro gallo cantaría seguro.

Lo del foro de letv usa es la caña. Me he leído varios hilos sobre el tema y es de risa. La versión estaba destinada a usa y al final parece que hayan reculado y la hayan regalado a los resellers. En su lugar seguro tiran a vender el leeco2 directamente.
 
para mi es un pedazo de telefono y una pedazo de compra. estamos hablando de 155 euros y 86.000 en antutu señores...eso es una pasada
 
Lo de los reserllers no lo veo muy claro, o por lo menos se desentienden, en los post cuando alguien pide soporte resulta que ninguna tienda incluso las más conocidas no son un canal de distribución oficial para ellos, con lo que te dicen que les reclames a estos y te pasan el link del foro indio. De hecho hay un post sobre los canales oficiales de venta, en los que no hay ningún reseller.
 
para mi es un pedazo de telefono y una pedazo de compra. estamos hablando de 155 euros y 86.000 en antutu señores...eso es una pasada
Yo lo de las puntuaciones de antutu no me acaba de decir mucho, tengo muy poca idea pero en mi caso ha sido muy curioso ya que con la rom que me vino y el primer test que le pase alcanzó los 96000, luego con la de cucoo se quedó en unos 89000 y con la tuya lo que dices unos 86000. Que me lo expliquen por favor, je je je je je je je.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
El bootloader es diferente entre ambas versiones. Si fuera el mismo otro gallo cantaría seguro.

Lo del foro de letv usa es la caña. Me he leído varios hilos sobre el tema y es de risa. La versión estaba destinada a usa y al final parece que hayan reculado y la hayan regalado a los resellers. En su lugar seguro tiran a vender el leeco2 directamente.
Con esto efectivamente vienen bloqueadas las bandas como la 7 lte /2600mhZ.?
En america esta es la que mas se ocupa para el 4g.
 
Con esto efectivamente vienen bloqueadas las bandas como la 7 lte /2600mhZ.?
En america esta es la que mas se ocupa para el 4g.

Cuánto tiempo @thetrukos, le has echado el ojo también al letv?

No te puedo responder ya que aún no lo tengo en mis manos... Ya veremos.

En América parece que no hay tanto 2600 como comentas (según la lista de Wikipedia claro… que seguro tendrá algún gazapo xD):
List of LTE networks - Wikipedia, the free encyclopedia
 
para mi es un pedazo de telefono y una pedazo de compra. estamos hablando de 155 euros y 86.000 en antutu señores...eso es una pasada

discrepo con k sea un pedazo de telefono, en mi opinión es un buen telefono sin mas....
un telefono con una bateria tan excasa, un wifi tan limitado, k carece de radio ( k cualkier relikia de hace 15 años llevaba ya radio ) , jamas podra ser un gran telefono.
Lo cual no kita para k sea una buena compra, sin mas.
 
Lo del WiFi no es en todos, a mi me va perfecto, tengo cobertura en toda la casa y con buena señal.
 
Cuánto tiempo @thetrukos, le has echado el ojo también al letv?

No te puedo responder ya que aún no lo tengo en mis manos... Ya veremos.

En América parece que no hay tanto 2600 como comentas (según la lista de Wikipedia claro… que seguro tendrá algún gazapo xD):
List of LTE networks - Wikipedia, the free encyclopedia

Hooola!!! Si bastante de no comentar pero aunque siempre paso a hechar una miradita al foro. Y Si le heche ojo, ante semejante "ganga" me dieron ganas de jubilar a mi fiel rn2. En mi pais el 4g es banda 7 y ya esta operando la b28.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba