nuestro letv x800 US no se vende en estados unidos.

Para no abrir otro hilo, pregunto aca ¿se sabe si finalmente tiene la banda 7 2600mhz ? quiero cambiar mi actual rn2 por este o un rn3 pro.
 
Yo te digo que tengo mejor cobertura que con mi rn2, de hecho muy pocas veces me ha bajado de lte. Pero a ciencia cierta no te lo puedo confirmar.
En mi país usamos casi exclusivamente la b7 para LTE, sólo una compañía usa aws. Por eso me interesa el tema.
Tu donde lo usas y con que operadora? Como para tener una idea de que banda usas.
 
En mi país usamos casi exclusivamente la b7 para LTE, sólo una compañía usa aws. Por eso me interesa el tema.
Tu donde lo usas y con que operadora? Como para tener una idea de que banda usas.
Yo lo uso en España y mi compañía es Vodafone.
 
CHINO:


WCDMA 850/900/1900/2100MHz, TDD-LTE B38/B39/B40/B41, FDD-LTE B1/B3/B7, GSM 850/900/1800/1900MHz


US:


WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B12/B17/B25/B26, GSM 850/900/1800/1900MHz
[DOUBLEPOST=1467803136][/DOUBLEPOST]Yo tengo el US y con Orange me pilla LTE , eso si solo en ciudad ya que es la B3 1800MHZ (la que suele usar Orange en cuidad) no tiene ni banda 7 2600MHZ ni banda 20 800MHZ.
Con Yoigo iría perfecto ya que solo usa la B3 1800MHZ para el el LTE.
 
Con Yoigo cojo LTE siempre, solo me ha funcionado en 3G en la universidad, y porque hay malisima cobertura en general alli.

Hablo de Alicante, España.
 
Lamentablemente un compatriota confirmó mi peor pronóstico, la versión US NO tiene banda b7 LTE, instalada la ROM cuoco. Indica que está en 4g pero es H+ , debería mostrar lte. Logró descargas promedio de 5mb.
 
Lamentablemente un compatriota confirmó mi peor pronóstico, la versión US NO tiene banda b7 LTE, instalada la ROM cuoco. Indica que está en 4g pero es H+ , debería mostrar lte. Logró descargas promedio de 5mb.

Si quieres comprobarlo tú mismo sin intermediarios, consulta la fuente de certificación oficial (aunque al ser para EEUU no tendrían ni que probar otras bandas que no sean las de allí ):
FCC ID 2AFWMLE1PRO mobile phone by Lemobile Information Technology (Beijing) Co., Ltd
Ahí tienes los test de todo el hardware.

Saludos!

Si necesitas el 4G en tu país sí o sí, no compres la versión US, coge la CN de 32gb, cuesta parecido.
 
Cuesta 15€ más barata. Si no necesitas más espacio es una opción.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Como había mencionado en fastacardtech dicen vender la versión CN de 64gb , pero me da miedo encontrar una sorpresa cuando lo reciba
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba