nuestro letv x800 US no se vende en estados unidos.

Lo del WiFi no es en todos, a mi me va perfecto, tengo cobertura en toda la casa y con buena señal.
lo del wifi es algo generalizado.
a mi tambien me coje wifi por toda la casa. pero la señal k me coje es inferior a la de la tablet o de otro movil k tengo....
para k algo destake por b uen funcionamiento o mal funcionamiento , yo al menos me baso en opiniones generalizadas, no en casos puntuales y leyendo un poco por aki, la opinion generalizada es k el wifi no esta a la altura del terminal. y k conste k yo tengo señal por toda la casa... aunke es inferior a la de otros dos aparatos k he comparado.
 
A mi el WiFi me va perfecto y tengo claro que por lo que me ha costado el móvil no podría haber comprado nada mejor. Tengo instalada la 11s de cuoco y todo me funciona bien. La batería me aguanta todo el día. El GPS va rápido y bien. Además es compatible con todas las apps que uso habitualmente. Y con un poquito de paciencia tendremos roms cojonudas como la que está desarrollando Xancin. Así que de momento estoy más que contento con la compra
 
Para continuar con la busqueda de las bandas llegue a fastcardtech, pregunte sobre la version que venden y me responden que venden la CN con bandas b7 en 4g a 180 dolares. Ojala sea asi de verdad.
 
Como se sabe si el móvil es la versión US o la CN el mio esta de camino lo compre en una venta flash en banggood por 151 € y ponía que tiene la banda 7 . Gracias
 
Tanto Samsung en gama alta como Iphone no llevan radio. Y esto es mi antutu
uploads.tapatalk_cdn.com_20160624_7d3239271227f487630d5c0d037d17b7.jpg


CM12.1 X800
 
Se que antutu difiere mucho. Pero comparado con mi Umi Súper alucinas. El Umi lagea en las pruebas 3D pero mogollon. El LeTV es completamente fluido sin casi ni un solo paron en los gráficos. Y eso se nota mucho mucho. El Umi es un P10 de 4gbs de ram

CM12.1 X800
 
Se que antutu difiere mucho. Pero comparado con mi Umi Súper alucinas. El Umi lagea en las pruebas 3D pero mogollon. El LeTV es completamente fluido sin casi ni un solo paron en los gráficos. Y eso se nota mucho mucho. El Umi es un P10 de 4gbs de ram

CM12.1 X800
Con que rom es esa puntuación?
 
La CM 12.1 v2 es la que tengo instalada
 
Acabo de leerlo todo y tela... No me extraña que hayan cambiado el nombre de la empresa.
Pues no estaría mal del todo postear en el foro.

Acabo de escribir en el foro de Letv yo creo que todos deberíamos escribir.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Segun leo en el foro oficial de Leeco van a buscar una solucion al problema de la rom.
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Hay muchos hilos hablado de lo mal que va la rom stock.

Quería darle al me gusta y se me ha escapado una respuesta. Tela los de LeEco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba