SOLUCIONADO Nueva actualización (aunque no consigo instalarla ....ya la instalé,gracias!!

@_PePiTo_ Puede ser una pregunta absurda, activaste en su día copia de seguridad, o ese modelo al configurarlo la primera vez se activa automáticamente?
Lo pongo por que en mi móvil si no activas la copia de seguridad, vas al Recovery y no hay nada en el menú!! Así que es una cosa que siempre tengo que tener en cuenta cuando tengo que flashear el móvil para las actualizaciones.
 
@_PePiTo_ Puede ser una pregunta absurda, activaste en su día copia de seguridad, o ese modelo al configurarlo la primera vez se activa automáticamente?
Lo pongo por que en mi móvil si no activas la copia de seguridad, vas al Recovery y no hay nada en el menú!! Así que es una cosa que siempre tengo que tener en cuenta cuando tengo que flashear el móvil para las actualizaciones.

el caso en que las ultimas actualizaciones ha ido bien y no he tocado nada de eso,iba al recovery y todo bien....de todas formas lo voy a ver en las opciones del movil....

Gracias por tu interés
 
Bueno pues solucionado el tema...reseteo ,actualización y actualización a android 7.0...se ve que habia algo que no dejaba reiniciar...ale dicho queda...y la señora contenta....saludos!!!
 
Nueva actualización (aunque no consigo instalarla ....ya la instalé,gracias!!

@_PePiTo_ me paso lo mismo una vez, que queria actualizar por ota y se quedaba en la parte del reinicio y no avanzaba el proceso. Asi lo slucione:

1. Apague el teléfono.
2. Encienda el teléfono mientras mantiene pulsado el botón "Subir volumen".
3. Aparecerá una opción de tres elementos, presione el botón "Aumentar volumen" para seleccionar "recovery" y, a continuación, pulse el botón "Bajar volumen".
4. Verá las palabras "No comando".
5. Pulsar simultáneamente el botón "Aumentar volumen" y "power".
6. Aparecerán muchas opciones. Aquí dirigirse con el botón "Aumentar volumen" hasta "Limpiar partición de caché"(Wipe cache partition).
7. Selecciona "Limpiar partición de caché" con el botón "Power".
8. Espera hasta que finalice el proceso.
9. Ahora seleccione la primera opción (reboot system now).
10. Reinicia el teléfono inteligente.

* Ahora trate de establecer la OTA.

Si no resulta, prueba esto

-Remover el SIM y microsd. Ahora restaurar el teléfono a los ajustes de fábrica. Actualizar.

Encontré la solución aquí: Problemas con la instalación de la tercera OTA?
Problems with the installation of the third OTA? - Thor - Vernee - Powered by Discuz!
 
gracias @SaraR94 ...hice la solución mas drástica ...resetear....tampoco tenia muchas aplicaciones (el móvil lo usa mi pareja y ella no es de momento de muchas aplicaciones)...pero bueno,al final ya tiene 7.0...

Saludos !!
 
SaraR94, llego hasta el punto 4 "no comando", pero no hay respuesta con la combinación de teclas de Power + volumen +. El teléfono no hace nada. ¿Es posible que haya otra combinación?. ¿Hay que apretar y esperar pulsando o apretar y soltar?. La verdad es que no entiendo por qué no responde si he podido entrar en el recovery con esa combinación.
Gracias
 
Por otra parte, no sé muy bien como funciona eso de la tarjeta SD. Si la pongo como exterior, que clase de archivos puedo poner, porque habla de música y vídeos. Y si la integro con la memoria interna, ¿qué utilidad tiene?.
El caso es que bajé el archivo de actualización de Vernee, seguí sus instrucciones y me dió error.
También lo intenté quitando la SD y nada. Lo único que me queda es resetearlo, pero soy muy negado y no sé muy bien sus consecuencias.
 
@Josalba Cuando estas en el punto 4 que te pone sin comandos tienes que volver a pulsar a la vez volumen + y power durante unos segundos más que cuando quieres entrar al Recovery que sueltas los botones cuando sale el logo, ha veces tarda un poco en otras ocasiones tienes que pulsar un poco más de 10 segundos.
Lo de la tarjeta es para que las carpetas vayan a ese lugar como WhatsApp, vídeos, fotos, Viber, etc. En otros casos si eres Root más un Recovery Custom y con el programa Exploren Root hacer las correspondientes configuraciones para que las aplicaciones vayan a la SD, pero eso si no estás muy puesto mejor no hacerlo.
Si el Recovery es el original y quieres volverlo a modo de fábrica lo mejor es un Wipe/ data Factory reset.
Si te es complicado entra en copia de seguridad y desde ahí vuélvelo a modo de fábrica.
 
@Josalba Cuando estas en el punto 4 que te pone sin comandos tienes que volver a pulsar a la vez volumen + y power durante unos segundos más que cuando quieres entrar al Recovery que sueltas los botones cuando sale el logo, ha veces tarda un poco en otras ocasiones tienes que pulsar un poco más de 10 segundos.
Lo de la tarjeta es para que las carpetas vayan a ese lugar como WhatsApp, vídeos, fotos, Viber, etc. En otros casos si eres Root más un Recovery Custom y con el programa Exploren Root hacer las correspondientes configuraciones para que las aplicaciones vayan a la SD, pero eso si no estás muy puesto mejor no hacerlo.
Si el Recovery es el original y quieres volverlo a modo de fábrica lo mejor es un Wipe/ data Factory reset.
Si te es complicado entra en copia de seguridad y desde ahí vuélvelo a modo de fábrica.

Gracias por contestar.
Probaré la pulsación larga.
El caso es que el teléfono hizo bien la primera ota. Pero ya la segunda nada, y con ésta en ello estoy. Y no, no me voy a meter en root y cosas de esas, entre otras cosas porque para mí no me es útil. O tal vez sí, porque no hay manera de conectar el teléfono con el pc por usb, ya lo he hecho a través de Opciones de desarrollo y a pesar de que el pc lo reconoce (sólo sale en la opción de desmontar el usb) no sale en el explorador de archivos. Alguna vez lo he visto, pero es complicado y no debería serlo.
[DOUBLEPOST=1488805736][/DOUBLEPOST]¿Qué se pierde al volverlo a modo fábrica?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba