ROM OFICIAL Nueva Actualización MIUI 8 Global Estable 8.0.6.0

arisma

Diamante
Mensajes
1.121
Puntos
2.687
Móvil
Xiaomi Mi Max 2
Pues eso, actualización de la versión 8.0.1.0, es una OTA de unos 38MB.
Es la versión 8.0.2.0(LHOMIDG)


thumbs.subefotos.com_81fe7a1129702a6f83f132ac56d3edebo.jpg
thumbs.subefotos.com_7cbe1696defff108f8fe3a368f3aaf6co.jpg


Actualización 8.0.6.0 74Mb

*Estabilidad del sistema
 
Última edición:
Yo esta mañana la he puesto en dos terminales y de momento perfecto. Creo que me ha mejorado incluso el consumo de batería en comparación a la anterior. Habrá que darle tiempo a ver qué tal va esta nueva actualización.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
el consumo de batería: genial!
cuatro horas de pantalla viendo una serie y queda el 58℅.

la gestión de la RAM también ha mejorado. antes se iba "agotando" con el uso y cada día quedaba menos (había q reiniciar el móvil) y ahora está estabilizado
 
cual es la ultima Miui 8??? estoy en la 8.0.2.0, saldrá una actualización más?
 
cual es la ultima Miui 8??? estoy en la 8.0.2.0, saldrá una actualización más?
De momento la que tienes es la última oficial Global estable hata la fecha. Puede que salga alguna OTA más pero yo me imagino que se centraran en sacar ya la oficial Global adaptada a Android 6.0 y esta que tenemos actualmente se dejará de actualizar... pero sólo son suposiciones mías.
Saludos.
 
Nueva actualización a 8.0.5.0 Nightly 91Megas
Optimized system perfomance


PD: Igual es efecto placebo, pero parece que está en modo acelerado. Va aún más rápido
 
Última edición:
efectivamente, ya la descargué y bueno no va tan mal...... creo que la pila se va un poco mas como agua
 
Con la 8.0.5 he ganado casi media hora de pantalla, antes no llegaba a las 5.5 horas y ahora estoy rozando las 6 horas de pantalla. Lo demas igual de bien que siempre.
[DOUBLEPOST=1475862551][/DOUBLEPOST]con la 8.0.5 he notado casi media hora mas de pantalla, antes no llegaba a las 5.5 y ahora estoy rozando las 6. Lo demas perfecto como siempre.
 
Me ha actualizado hoy a la 8.0.5.0 después de actualizar no me deja descargar fotos de facebook y me da fallo a la hora de compartir con wassap a la hora de compartir se queda la pantalla en negro. Sabéis a que puede ser debido? A otro terminal también le ha pasado lo mismo.
 
Me ha actualizado hoy a la 8.0.5.0 después de actualizar no me deja descargar fotos de facebook y me da fallo a la hora de compartir con wassap a la hora de compartir se queda la pantalla en negro. Sabéis a que puede ser debido? A otro terminal también le ha pasado lo mismo.

Prueba reiciando el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba