Nueva actualización oficial 2013-06-28

El tema de la zona horaria se arregla cambiando una linea del build.prop, ahora no recuerdo la linea pero si googleas seguro lo encuentras
 
Habrá manera d hacer un fix para el sensor de luz para las demás Roms???

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Bueno gente ya la tengo instalada y parece haber algunas mejoras, lo único malo que he notado que trae muuuuucha mierda china... pero todas se pueden desistalar excepto una.

Para mi y a primera vista, que aun no he tenigo tiempo de probarla a fondo...) es la MEJORA del sensor de luz!!! ya era hora!!!! va desde los 800 en escalas de 100 hasta los 1600lx
tambien veo que trae un actualizador via OTA o eso parece.
Screenshot_2013-06-29-01-14-14.jpg Screenshot_2013-06-29-01-15-20.jpg Screenshot_2013-06-29-01-37-24.jpg Screenshot_2013-06-29-01-41-29.jpg

NOTA: el recovery y super user ok.

cómo instalaste el recovery y super user? igual que con las otras 4.2.1 al flashear?
 
Pues ahora no recuerdo como se llama...pero tienes que copiar un archivo que cuando llegue a casa te lo digo

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4 Beta
 
gracias, es que he leído en otro hilo que con esta actualización no se puede entrar en el recovery aunque lo instales, y que yo sepa para instalar el superuser hay que hacerlo desde recovery

cuando puedas lo aclaras, no tengo prisa :blush:
 
gracias, es que he leído en otro hilo que con esta actualización no se puede entrar en el recovery aunque lo instales, y que yo sepa para instalar el superuser hay que hacerlo desde recovery

cuando puedas lo aclaras, no tengo prisa :blush:

Pues el tema del recovery me dio algún dolor de cabeza que otro, probé varios y ninguno me anduvo. hasta que me di cuenta que hay que sustituir en la carpeta con los archivos a flashear el "recovery.img" evidentemente y copiar el "lk.bin" siendo este archivo la clave para que funcione. Sin el, no va. Este archivo te tiene que venir en el mismo RAR que el recovery.

Espero ayudarte, saludos.
 
Tendrá ventajas sobre la S4 que he posteado en el apartado de roms????, aclaro que voy muy bien con la S4, pero no esta por demas probar otras....
 
Yo, como ya posteé anteriormente, está no me convence del todo y me he vuelto a la anterior que es esta
img.tapatalk.com_d_13_08_05_agu7ezyr.jpg

Que para mi gusto va perfecta. Aún que no he probado esa del s4 que mencionas...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba