Bueno gente ya la tengo instalada y parece haber algunas mejoras, lo único malo que he notado que trae muuuuucha mierda china... pero todas se pueden desistalar excepto una.
Para mi y a primera vista, que aun no he tenigo tiempo de probarla a fondo...) es la MEJORA del sensor de luz!!! ya era hora!!!! va desde los 800 en escalas de 100 hasta los 1600lx
tambien veo que trae un actualizador via OTA o eso parece.
gracias, es que he leído en otro hilo que con esta actualización no se puede entrar en el recovery aunque lo instales, y que yo sepa para instalar el superuser hay que hacerlo desde recovery
gracias, es que he leído en otro hilo que con esta actualización no se puede entrar en el recovery aunque lo instales, y que yo sepa para instalar el superuser hay que hacerlo desde recovery
Pues el tema del recovery me dio algún dolor de cabeza que otro, probé varios y ninguno me anduvo. hasta que me di cuenta que hay que sustituir en la carpeta con los archivos a flashear el "recovery.img" evidentemente y copiar el "lk.bin" siendo este archivo la clave para que funcione. Sin el, no va. Este archivo te tiene que venir en el mismo RAR que el recovery.