NOTICIA nueva actualizacion oficial c8

poli1982

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
181
DESCRIPCIÓN


Instalar ROM:



- Seleccione "scatter-Loading" y busque MT6580_Android_scatter.txt en la ROM

- Espera archivo para ser agregado a la herramienta Flash

- Seleccione "Descargar solo" o si actualiza "Actualización de firmware"

- Apague su teléfono, retire la batería (si la batería es extraíble) y reemplácela después de algunos segundos (y no encienda el teléfono).

- Presione el botón "Descargar" para comenzar

- y conecta tu teléfono a la computadora mediante un cable de datos USB.

- El proceso comenzará y aparecerá una barra de progreso roja después del color púrpura, amarillo.

- Y los círculos verdes muestran

- Terminar !

- Ahora puede desconectar su teléfono de manera segura y encenderlo.

Links descarga
:

Driver vcom MEGA

Recovery + scatter mtk65xx MEGA

SP_Flash_Tool_v5.1744_Win MEGA

SuPersu2.82 MEGA

Rom oficial oukitel c8 3g (16/12/2017) MEGA
 
Última edición:
Buenas tardes tengo poca idea de flashear pero llevo varios dias intentando poner twpr al oukitel C8 y tarea imposible con SP flahs tool me dice todo ok pero al reiniciar sale el twrp stock, tengo desbloqueado el bootloader
por ADB ,y si me sale la opción en el móvil de fastboot pero luego no lo detecta no se que me pasa o hago mal ya me estoy desesperando espero alguna ayuda y poder ponerle el twrp para poder instalar la rom de resurrección remix que e visto por ay, ya que este móvil me lo regalaron por le problema de fotaprovider y el alto consumo de datos
P.D podría instalar la rom de aca arriba directamente con SP flash tool sin tener twrp pues creo entendí en algun otro post que lei que con la rom actual de 2018 no permite instalar twrp
gracias a todos un saludo y que paséis buena semana
franc
 
Última edición:
Buenas tardes tengo poca idea de flashear pero llevo varios dias intentando poner twpr al oukitel C8 y tarea imposible con SP flahs tool me dice todo ok pero al reiniciar sale el twrp stock, tengo desbloqueado el bootloader
por ADB ,y si me sale la opción en el móvil de fastboot pero luego no lo detecta no se que me pasa o hago mal ya me estoy desesperando espero alguna ayuda y poder ponerle el twrp para poder instalar la rom de resurrección remix que e visto por ay, ya que este móvil me lo regalaron por le problema de fotaprovider y el alto consumo de datos
P.D podría instalar la rom de aca arriba directamente con SP flash tool sin tener twrp pues creo entendí en algun otro post que lei que con la rom actual de 2018 no permite instalar twrp
gracias a todos un saludo y que paséis buena semana
franc
Hola, no te detecta el fastboot porque no aceptaste para siempre el cartelito que te sale cuando conecta por adb o fastboot.
Tienes que ir a ajustes/ opciones de desarrollo, revocar autorizaciones depuración usb, para que te vuelva a salir el cartelito y aceptar siempre, tienes que marcar el recuadrito que sale en el cartel de siempre, así cuando conectes el fastboot, ya te encontrara el dispositivo.
Puede que en tu terminal esto venga con otros nombres y en otro lugar de ajustes, pues no es la información de un oukitel.
Respecto al lo de instalar esta rom, puedes perfectamente porque es la rom stock y se instala o por flashtool o por actualización, no se si te cerrara el bootloader.
Respecto a que con esta no se puede poner twrp, ni idea no tengo este móvil y no estoy informada, pero si lo has leido y lo que realmente quieres es meter twrp para poder meter otras rom, no le pondría esta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba