Nueva actualización oficial Umi Cross

Bueno ya he instalado el recovery, puedo arrancar el telefono en modo recovery , he hecho back up en memoria interna y me he bajado la room en formato zip que habéis publicado, hasta aquí todo en orden...a partir de aquí no avanzo...algún consejo....sigo estudiando

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Bueno ya he instalado el recovery, puedo arrancar el telefono en modo recovery , he hecho back up en memoria interna y me he bajado la room en formato zip que habéis publicado, hasta aquí todo en orden...a partir de aquí no avanzo...algún consejo....sigo estudiando

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Pues ya has avanzado bastante, hoy por la tarde sin falta pruebo la ultima rom oficial, y si va bien la subo y explico paso a paso la instalacion por cwm, que es muy sencilla.
La anterior que sacaron con nfc iba fatal.
Saludos
 
Refloto el post y os hago un par de preguntas, instale la rom que pusiste, he notado aparte del arranque en chino, que no pasa nada, que le cuesta mucho entrar en otros ajustes de red (donde esta el NFC) e imagino que es debido a esto, ya que mi movil aunque lleva en la parte trasera por dentro al lado casi del flash, las letras NFC, luego en la carcasa no lleva ninguna conexión.
La primera pregunta es, si compro una carcasa trasera con la conectividad NFC, entiendo que mi movil lleva el hardware NFC en el telefono y solo falta esta carcasa?
Funcionaria entonces con esta ROM?
Y el otro problema de la ROM, es que no funciona al mantener pulsado el boton inicio, las aplicaciones en segundo plano.
Se puede implementar de alguna forma?
Un saludo, seguire probando la ROM y os sigo comentando mas cosas!
 
No consigo instalar la ultima rom oficial de needrom, me sale mensaje de fail y antes hago todo los wipes. Tengo el recovery CWM y el móvil está rooteado. ¿Alguna idea, alguien que me quiera ayudar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba