SOLUCIONADO Nueva actualización V8. 5.2. 0MBGMIED

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Me acaba de saltar una actualización de unos 700 megas, o sea, importante.
Os dejo unas capturas, esta en el idioma de Shakespeare y no me entero.... Pero trae muchas cosas.
Screenshot_2017-07-25-22-11-55-623_com.android.updater.png

Screenshot_2017-07-25-22-12-18-431_com.android.updater.png

Screenshot_2017-07-25-22-12-10-688_com.android.updater.png

Saludos!!!
 
Jo! Mira que me gusta Xiaomi, pro cuando empiezan así es para matarlos...
Los usuarios no paran de reportar problemas con uno u otro terminal...
Que complicado lo hacen para el usuario medio...y es que lo jodido es que son unos terminales excelentes con precio razonable...
Ya nos dirás cómo sigue la cosa @betijaten ... Que por cierto, que callado tenías que te habías "echao" un Mi 5S ....:laughing:
 
Jo! Mira que me gusta Xiaomi, pro cuando empiezan así es para matarlos...
Los usuarios no paran de reportar problemas con uno u otro terminal...
Que complicado lo hacen para el usuario medio...y es que lo jodido es que son unos terminales excelentes con precio razonable...
Ya nos dirás cómo sigue la cosa @betijaten ... Que por cierto, que callado tenías que te habías "echao" un Mi 5S ....:laughing:
Como hagan como la del Redmi 3....
Esperaré hasta agosto que sale miui 9...
Creo que ya lo comenté por algún lado. :tonguewink::tonguewink:
 
Bueno, pues hoy ha sido el colmo, he ido a Francia y no he podido usar el móvil, no tenía cobertura!!! Teniendo la itinerancia activada, etc, etc... Con esta actualización la han cagado pero bien!!!
Necesito ayuda. Quiero volver a la anterior, tengo el bootloader bloqueado, (creo) yo no lo he tocado. Si me la descargo de miui.eu y la instalo con el updater, vale??
Que ya no me acuerdo de como funciona Xiaomi.. :fearscream:
 
Tengo mis dudas si es tan sencillo como meter la ROM global en formato zip y ponerla en la carpeta dowload ROM e instalar desde la herramienta updater, al 100% no las tengo todas conmigo... De todos modos la teoría dice que o te dejará o no te dejará, pero el modo con miflash es el aconsejado (pero bastante más lío)...
Déjame que mire a ver si encuentro algo fiable por ahí y te digo...
La de Xiaomi. eu desde el TWRP y con bootloader desbloqueado...
Yo te aconsejo que de todos modos solicites el desbloqueo que siempre viene bien y si puedes instalarle el TWRP mejor que mejor...
 
Yo también te recomendaría desbloquear el bootloader para luego meter TWRP. Si no, no sé como vas a meter la de xiaomi.eu.
 
Me esperaré a Miui 9, no quiero desbloquear el bootloader, si no no me funciona luego el nfc...
Por desbloquear el boatloader no debe dejar de funcionar el nfc, ni ninguna otra cosa.
Mi mujer tiene el mi5 desbloqueado y funciona nfc.
Ando siguiendo este cacharro y el minote2 uno de loa dos caerá no tardando mucho, que tal con este?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba