betijaten
Diamante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prueba metiendo la rom stock usando MiFlash, a mi papá con el uso que le da, sigue teniendo muy buena duración de batería.pues yo cambie de miui 9 a 10 y la bateria pasó de durar casi dos dias, a casi no echarme el dia completo.
rom stock??no entiendo, me podrias decir como hago??graciasPrueba metiendo la rom stock usando MiFlash, a mi papá con el uso que le da, sigue teniendo muy buena duración de batería.
Saludos!
ya lo he hecho, pero casi que ni idea, primero con el xiaomi tool vol.2 he bootladeado o como se diga, jajajaj, y despues con mi flash he bajado a la version miui 9 y todo bien de momento, a ver si mejora la duracion de la bateria que era lo que verdaderamente me preocupaba y por lo que he hecho esto, gracias.Prueba metiendo la rom stock usando MiFlash, a mi papá con el uso que le da, sigue teniendo muy buena duración de batería.
Saludos!