NOTICIA Nueva Actualización

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Pues eso ayer saltó una nueva actualización.
210Mb.
Que bueno es Xiaomi que no deja de lado ningún dispositivo.!! Os dejo captura para que veáis varias cosas que mejora.


4FF14FD2-C7C7-4A9D-BB29-A92F40174F20.jpeg



Saludos.​
 
Es que este modelo fue toda una sorpresa, funciona sin problemas con buena duración de batería.
Aunque hace rato le cambie la rom oficial, bien por Xiaomi que anunció MIUI 10 para agosto.

Saludos!
 
pues yo cambie de miui 9 a 10 y la bateria pasó de durar casi dos dias, a casi no echarme el dia completo.
 
pues yo cambie de miui 9 a 10 y la bateria pasó de durar casi dos dias, a casi no echarme el dia completo.
Prueba metiendo la rom stock usando MiFlash, a mi papá con el uso que le da, sigue teniendo muy buena duración de batería.

Saludos!
 
rom stock??no entiendo, me podrias decir como hago??gracias
 
Prueba metiendo la rom stock usando MiFlash, a mi papá con el uso que le da, sigue teniendo muy buena duración de batería.

Saludos!
ya lo he hecho, pero casi que ni idea, primero con el xiaomi tool vol.2 he bootladeado o como se diga, jajajaj, y despues con mi flash he bajado a la version miui 9 y todo bien de momento, a ver si mejora la duracion de la bateria que era lo que verdaderamente me preocupaba y por lo que he hecho esto, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba