NUEVA COMPRA

No le decir esas cosas que se ve que no sabe y la va liar parda...100% garantizado. Hay que explicarle de otra forma ...o sea como si yo se lo explicase a mi madre...con lenguaje coloquial
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@Xancin eso es lo que pretendía yo, seguro que hay otra solución mas fácil, en ultimo caso si nada le funciona que cambie la room
 
Puede ser que sea incompatible con tu router o a saber. A mí el wifi me va decente, aunque a veces sí que noto que con los datos va mejor.

Para actualizar lo debes hacer manualmente. Instalar una rom oficial es más coñazo, pero instalar una rom cocinada es muy fácil, de verdad. No obstante te digo que no vas a encontrar un móvil con estas características y este precio en la vida. Es un pepino. No lo devuelvas mujer, que aquí con cualquier duda te echamos todos una mano

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Chemaaa, jajajajajajajaja ¿ me vas ayudar tu ? que gracia me ha hecho eso de .... " no lo devuelvas mujer, que aquí con cualquier duda te echamos todos una mano", si es que de verdad, en los fotos hay gente muy maja, no me cansaré de decirlo. Gracias guapoooo.
 
No le decir esas cosas que se ve que no sabe y la va liar parda...100% garantizado. Hay que explicarle de otra forma ...o sea como si yo se lo explicase a mi madre...con lenguaje coloquial
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja a mi como a los críos pequeños o las personas grandes, hiper sencillas las explicaciones. Muacccccccccc
 
@Xancin eso es lo que pretendía yo, seguro que hay otra solución mas fácil, en ultimo caso si nada le funciona que cambie la room
Con Wifi sigue lento y sin wifi y los datos del móvil va que vuela y ahora lleva dos días la cámara que le das al icono y sale todo rayas hasta que ves lo que quieres fotografiar, eso si os digo como aficionada a la fotografía, la cámara es la caña.

Gracias
 
@Ana_María si de está viendo la TV de fusión , ésta consume ancho de banda, es decir velocidad.
Tal como te han comentado parece ser que es del canal o señal wifi.
 
@Ana_María si de está viendo la TV de fusión , ésta consume ancho de banda, es decir velocidad.
Tal como te han comentado parece ser que es del canal o señal wifi.

Hola, esta todo encendido pero no veo la tv movistar de fusión, el aparato negro lo tengo siempre encendido y la wifi también siempre, pero hasta que yo cambio el modo en el mando a distancia de la tele no veo tv movistar.

Graciasss Siulwon
 
Después de leerte ese link, para finalizar, dejé el router reseeteado de fábrica y no volví a tocarle,ni le he cambiado la contraseña que viene con el router ni nada, tal cual te lo pone toda la configuración de serie, le puse los cables bien,que estaban enrollados y eso quita mucha señal, dejé todos lis cables y enchufes bien estirados y colocados sin que se junten unos con otros, y por último me bajé la aplicación Network Signal Speed Booster del Play Store e hice lo que pone en la aplicación y listo! Me va genial
 
Con Wifi sigue lento y sin wifi y los datos del móvil va que vuela y ahora lleva dos días la cámara que le das al icono y sale todo rayas hasta que ves lo que quieres fotografiar, eso si os digo como aficionada a la fotografía, la cámara es la caña.

Gracias


Eso de la cámara es raro... No sé qué decirte respecto a eso. Has probado a entrar en menú ajustes, aplicaciones, buscar la de la cámara y darle a borrar caché y datos?

PD la aplicación cámara como tal creo que no existe. Ve a la pestaña todas las aplicaciones en el menú que te he dicho y la aplicación es Galería

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Eso de la cámara es raro... No sé qué decirte respecto a eso. Has probado a entrar en menú ajustes, aplicaciones, buscar la de la cámara y darle a borrar caché y datos?

PD la aplicación cámara como tal creo que no existe. Ve a la pestaña todas las aplicaciones en el menú que te he dicho y la aplicación es Galería

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Holaa llevo días sin poder entrar. Tengo que decir que tengo ganas de que mi Samsung S3 mini, esté prontito reparado, estoy ya un poco cansada de este móvil.

Razones :
- el peso y lo "grandecito" que es, el samsung lo llevo a veces en el bolsillo de lujo, este es incómodo.

- el cargador usb quema que es una barbaridad, ponga en el enchufe que lo ponga y tengo que coger el cargador usb de mi kindle, para poder hacer la carga, ahora mismo acabo de comprar uno en los chinos por 4 euros para ver si también se calienta, porque el del móvil ya me da hasta miedo dejarlo puesto.

- tarda un montón de horas en cargar la batería 3ooo, de acuerdo que tengo móvil durante dos días seguidos haciendo el uso habitual de app y teniendo en cuenta que en el trabajo no puedo tener el móvil, para ahorrarme batería siempre lo pongo en modo avión o le quito los datos, así ahorro batería, total si no estoy utilizándolo es una tontería tenerlo 5 horas para que vayan llegando correos, notificaciones, etc.... con eso de que tarda tantas horas en cargarse, lo dejo cargando al segundo día este como este de batería toda la noche, digamos que no te puedes arriesgar a tener un 20% de batería por la mañana y llegar a la noche con móvil y hay que tener previsión de tiempo de carga, eso con el samsung no me pasa, vale que la batería es de 1500 pero en menos de dos horas o de hora y media, lo tengo cargado al 100%, este he llegado a controlar hasta dejar de mirar, 4 horas y aún le faltaba batería.

- Esta tarde mismo se ha vuelto loco, si le pinchaba en el icono de Instagram, me salía facebook, si pinchaba en facebook se me abría la galería de fotos, he pagado y nada y al segundo intento a vuelto en sí.

- La cámara sigue haciendo esas rayas hasta que se calibra.

- El tema wifi, sigue igual y como no soy ninguna experta en el tema de router, prefiero dejar el router de teléfonico tal y como está y no jugarmela a fastidiar el tema MovistarTV por un móvil que en cuanto tenga mi Samsung, lo dejo de reserva. Lo tengo sin wifi en casa y va rápido.

- Para mí lo único bueno que tiene respeto a uso en comparación con el Samsung :

>> poder utilizar la cámara sin desbloquear el teléfono y su cámara de 13 megapixeles.
>> la batería de 3000 que dura dos días con uso normal de app, instagram, facebook, correo, twitter, en contra el peso de móvil que llevo encima.

Los listos de la web donde lo compré y yo, la tonta por perder la cabeza y no acordarme de insistir, no me atendieron mi e.mail para devolver el móvil dentro de los 14 días, así que, me lo como con patatas y se quedará como reserva por si vuelve a fallar el Samsung.

Graciassss a TODOS por vuestros consejos, siempre es un placer encontrase por los foros con personas dispuestas a ayudar.

Besazosssssss
 
@Ana_María respecto a tu post ...
Si compras un movil grande no te quejes luego de que es grande, y si quieres un movil con bateria de 3000 no te extrañe luego que pese
No tiene mucha logica quejarse por eso ...

Sobre el cargador, te recuerdo que la bateria es de 3000 y el cargador da 1000 ma, cosa que los otros moviles tienen bateria mas pequeña y su cargador es de menos potencia.

Que se caliente es normal.
Si coges un cargador de otro movil se puede tirar cargando hasta que tu paciencia se acabe y lo desconectes. Cada cosa para lo que es.

Cargar una bateria de 3000 no es lo mismo que cargar una de 1500.
Sobre el resto de errores a mi personalmente no me pasa, asi que algo tendras o habras metido que te esta dando problemas, lo cual no quiere decir que el telefono sea malo.

Un fin de semana que no hice mucho caso al movil y poniendolo en modo nocturno por la noche (wifi y datos apagado) me duro 3 dias y 16 horas

Lo del wifi por lo que he leido a algunos le pasaba lo mismo con movistar y creo que lo solucionaron.
En el foro esta

Que el movil no es perfecto ... pues si ... pero sigue costando 130 euros y no se lo que te costo el samsung que tienes

Creo que no se puede ni se debe comparar ambos telefonos.
Es mi opinion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba