Nueva patente de smartphone plegable Xiaomi con hasta 5 cámaras selfie

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.593
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1573213634182.png

Xiaomi no para de lanzar nuevos smartphones al mercado, al igual que continuamente registra patentes con interesantes, pero sobre todo, curiosos diseños de smartphones. En este caso lo ha vuelto a repetir con una nueva patente que nos muestra un diseño totalmente inusual de smartphone plegable con hasta cinco cámaras selfie.

Un sinfín de posibilidades que quizás en un futuro de lugar al diseño del próximo smartphone de Xiaomi. Aún así, hay que recordar que en la gran mayoría de casos estas nuevas patentes se quedan tan solo registradas sobre el papel sin llegar a ver la luz.


Si pensábamos que ya habíamos visto todo con el futurístico Mi Mix Alpha, esta nueva patente nos muestra un dispositivo plegable con una cámara frontal retráctil que ubica un total de 5 sensores fotográficos. Esta serviría a su vez de cámara trasera ya que como se aprecia en los bocetos que añadimos líneas más abajo, su pantalla se puede plegar pasando de un formato tablet a un formato smartphone.

mi-fold-popup-3.jpg


Además, si nos fijamos en las imágenes registradas, este dispositivo parece contar con con un borde más grueso que el otro. Con ello, en el lado izquierdo se englobaría todo el hardware del terminal, mientras que el derecho tan solo se ubica el panel de su pantalla. De esta forma se conseguiría contar un smartphone plegable de dimensiones mucho más reducidas en comparación a lo que estamos acostumbrados a ver.

mi-fold-popup-1-426x312.jpg
mi-fold-fold-popup-263x312.jpg
Una nueva opción por parte de Xiaomi pero que sin duda debemos tener en cuenta que posiblemente nuca vez la luz. De igual forma, el constante registro de nuevas patentes demuestra que Xiaomi continúa activa en el hecho de seguir investigando nuevas posibilidad a fin de reinventar y mejorar los smartphones actuales.


Vía | Gizchina.com a traves de Xiaomiadictos.com
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba