NOTICIA nueva rom 1536 en español 13/01/2016

hola. qué tal va. Funciona bien las notificaciones de WhatsApp? Acepta cambiar el teclado sin problemas. Es de fecha de enero de este año o es del 2014?
[DOUBLEPOST=1452726965][/DOUBLEPOST]es que llevo sólo unos días con el teléfono, recién configurado, la 1508 porque la última versión (la 1536) me dio problemas y si cambio es para solucionar lo del whatsapp por lo menos.
 
@chusto para probar una rom, haz siempre una copia de seguridad mediante TWPR y luego instala la rom nueva y si no te gusta restauras la que has hecho y te se quedara el el telefono tal y como lo tenias configurado, solo perderás tiempo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@piturki gracias, solo quería saber si te va bien y no da problemas como otras que posteriormente se subsanan, of course.
Gracias ☺

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
@chusto hasta que no llevas unos días con una rom no sabes verdaderamente como te va, te diría que si va bien pero es pronto para saberlo solo llevo unas horas con ella

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
@piturki esperaré a ver como te va. si no te importa, comenta tus impresiones, consumo de batería, problemas con aplicaciones como whatsapp, cámara, notificaciones, sonido... en unos días decido, porque como bien dices, hasta que no pasan unos días no sabes verdaderamente como va.
A mí realmente no me va mal la que tengo, voy solucionando los "problemas" que aparecen, jajaja
gracias
 
Buenas, yo la estoy probando y de momento va bien. He tenido un problemilla con play store pero instalando la última versión lo he solucionado. También a veces cuando quiero conectar a una WiFi, ajustes se cierra. La batería me aguanta 24-36 horas +-, dependiendo de lo que trastee. Anteriormente use la 1508 y me daba problemas de red H y H+ en muchas zonas, pero con esta va perfecto. Un saludo.
 
Última edición:
@chusto: Buenas tardes. Yo instalé la 1508 de manowaracero y la verdad es que va bien "en general". La solución que encontré al fin para el tema del whatsapp fue instalar la app del play store "push notification checking-fix" y ahora los mensajes me llegan al instante.
La cámara funciona bien "en general", pero en su momento eché en falta la función de "ojos rojos"
y trasteando por el foro vi el consejo de no recuerdo quien (que me perdone el aludido) e instale la app "open camera" que va fenomenal. Si todo esto te sirve de algo me alegraría. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba