ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

Acabo de actualizar la última actualización y todo muy bien, pero no se conecta el bluetooth, os ha pasado alguno de vosotros?.

Saludos
 
Hola, yo tengo el Honor 3X con una rom con Android 4.2.2 y Emui 2.0 y me preguntaba si alguien lo ha actualizado desde el Hi Suite??? Se puede actualizar desde ese programa??? Bajandose la rom desde el mismo.

EDITO: Me contesto a mi mismo, si que se puede. te bajas la rom desde el enlace que tiene el programa y luego donde pone actualizar rom, eliges la que te has descargado y listo.

Todo perfecto. EMUI 2.3 y Android 4.4
 
Última edición:
Ojala. Creo que de momento no se sabe nada. Aun asi yo estoy mas que satisfecho recibiendo una ota cada 15 dias y sabiendo que tendremos emui 3.0
Yo estoy más que contento con el servicio que recibe nuestro móvil, y decía lo del Android L precisamente por lo bien que está funcionando todo en cuanto a actualizaciones

La unica pega es que por OTA las mejoras/correcciones vienen en chino, si no sería flipante.
 
Yo estoy más que contento con el servicio que recibe nuestro móvil, y decía lo del Android L precisamente por lo bien que está funcionando todo en cuanto a actualizaciones

La unica pega es que por OTA las mejoras/correcciones vienen en chino, si no sería flipante.
Ya yo la verdad que estoy contento a huawei no se le puede pedir mas. Seria un lujo que lo sacaran.

Lo que si echo en falta es alguna rom custom aosp. Le pille a mi padre un red rice 1s y con miui iba mal le meti una aosp con art y vuela. Eso echo en falta en el nuestro perp de momento encantado.
 
Esta vez yo cro que es que la OTA va a ser con emui 3.0

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
si, suponiendo como decían que emui 3.0 venia en noviembre, sería lo suyo que esa ota fuera la 3.0.
yo me quede en la de agosto, así que hasta que no haya 3.0 no vuelvo a actualizar.
 
si, suponiendo como decían que emui 3.0 venia en noviembre, sería lo suyo que esa ota fuera la 3.0.
yo me quede en la de agosto, así que hasta que no haya 3.0 no vuelvo a actualizar.
No recuerdo donde he leído (creo que en el foro chino) que la OTA este mes la retrasaban al día 10 para que tuviera ya Emui 3.0.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba