ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

michaeljackson

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
524
Móvil
galaxy nexus
Última edición:
espero que este bien y instalarmela enseguida, llevo una temporadita con cuelges i reinicios insoportables
 
Por mas que busco no encuentro la pagina oficial de huawei con roms. Sabeis si existe??

Es que si se actualiza lo que es la version de android igual prefiero hacerlo de manera limpia desde el recovery oficial.
 
Ya esta disponible?
Algun enlace del archivo zip, sin tener de navegar por paginas chinas.
Para instalar es cuestion de renombrar a update.zip e instalar desde recovery, sin mas historias. Antes tenia un Xiaomi y es mucho mas facil.
 
En estos enlaces no hay que navegar, solo darle a descargar :smile:.

Yo ya la he instalado y se la he dejado en castellano y rooteada a su nuevo dueño, que en 2 dias tendrá en su casa.
 
Cómo la has instalado? Desde flash tools lo he conseguido la B129 pero desde el recovery no pude.
Como le has hecho el root?

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Cómo la has instalado? Desde flash tools lo he conseguido la B129 pero desde el recovery no pude.
Como le has hecho el root?

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
@nelovic
Yo con este programa, no suelo tener ningun problema. En la pagina web del programa descarga la ultima version para que tenga opcion de Rootear todos los moviles posibles.
 
No tenemos la maquina virtual ART no??

Yo he notado mejoria la verdad. La unica pega de momento que me ha aparecido el logo del operador. Pero de momento bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba