ROM OFICIAL Nueva ROM 4.4.2 con emui 2.3 01/10/2014

Como siga mejorando voy a estar muy contento. Porque igual que el paso a kit kat me parecio malo ahora mismo con la del dia 16 a mi me va de lujo.

Esta igual me la bajo entera al pc y flasheo desde flashtools a ver si se me arregla la geolocalizacion que me va fatal. Lo raro es que con las apps de gps status o gps test me pilla gps rapido. Pero en google maps o waze no me geolocaliza.:dizzy:
 
Venden este móvil en spainmoviles.Com espero que la comunidad crezca más y más gente se apunte al carro.
 
Venden este móvil en spainmoviles.Com espero que la comunidad crezca más y más gente se apunte al carro.
Eso espero pq somos 4gatos jejeje. Mi mujer tiene el 3c y tiene muxo mas movimiento y un cocinero aqui en el foro que porta roms como xurros....me gusta mas el 3x pero eso si me da envidia....

Un port de qaui a unos meses de miui v6 o uno de emui 3.0 funcionando bien seria la guinda para nuestro bixarraco

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
@milo_ast para evitar esos problemas con la geolocalización haz lo siguiente, abre maps o waze y lo dejas en 2º plano. Ahora abres gps status, o gpstest, en cuanto te pille localización, presionas home hasta que te salga el gestor de apks, y entras de nuevo en maps. Ya tendrá la geolocalización activada y te marcará punto exacto.

se que es un poco chapuza, pero yo lo he estado haciendo durante mucho tiempo en varios telefonos.
 
@milo_ast para evitar esos problemas con la geolocalización haz lo siguiente, abre maps o waze y lo dejas en 2º plano. Ahora abres gps status, o gpstest, en cuanto te pille localización, presionas home hasta que te salga el gestor de apks, y entras de nuevo en maps. Ya tendrá la geolocalización activada y te marcará punto exacto.

se que es un poco chapuza, pero yo lo he estado haciendo durante mucho tiempo en varios telefonos.
Si lo he estado haciendo así. Pero es que las dos ultimas veces ni con esas, no se porque.

Me di cuenta sin querer un día que baje el gps test y me pillo satelites bien, a continuación abrí el maps y estaba donde el me decía me fui apañando así, pero las dos ultimas veces ni con esas.
 
A mi tb me acaba de saltar. Descargando y actualizando :blush:

Por cierto sabéis donde pueden verse las actualizaciones/mejoras que trae en castellano o inglés. Por ota sale una parrafada estupenda en chino que no entiendo :tonguewink:
 
A mi tb me acaba de saltar. Descargando y actualizando :blush:

Por cierto sabéis donde pueden verse las actualizaciones/mejoras que trae en castellano o inglés. Por ota sale una parrafada estupenda en chino que no entiendo :tonguewink:

En ingles suele salir en el update del telefono, sino, vete a la web que aparece en el link de la primera pagina y google translate, no queda otra compi :s
 
Vaya.

Bueno muchas gracias :blush:.

Es la única pega que le pongo al teléfono, que saltan algunas cosas en chino aunque lo tengas configurado en otro idioma. Pero por lo demás cada vez estoy mas contento con el bicho.
 
Que os ha salido la ,4.9.1??? Id contando porfa...si esta bien me tiro a por ella hoy o mañana

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Que os ha salido la ,4.9.1??? Id contando porfa...si esta bien me tiro a por ella hoy o mañana

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
Exacto.
De momento la cosa va bien, se ha actualizado sin incidentes y todo como un tiro. No podré probarlo a fondo, solo uso normal, pero si detecto cosas raras os aviso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba