CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

Lo tendre que comprobar...es raro ya que nadie me comento ese detalle

Я должен буду проверить ... это странно, потому что никто не сказал мне эту деталь
 
Estoy mirando una versión mejorada de colors. Antutu
img.tapatalk.com_d_14_08_27_ete5uvy3.jpg


Colors by Xancin
 
Última edición por un moderador:
Lo tendre que comprobar...es raro ya que nadie me comento ese detalle

Я должен буду проверить ... это странно, потому что никто не сказал мне эту деталь
Good morning, do not forget about my request to check a melody on sim No. 2, thanks
 
Haber si alguien prueba la nueva ColorS para lo de las dos tarjetas ya que yo solo tengo una y no puedo probar lo de las sonidos.
 
Si es ColorS by xancin
 
Все работает, спасибо, надо было играть с настройками[DOUBLEPOST=1409147166][/DOUBLEPOST]Everything works, thanks, it was necessary to be played with settings

Todo funciona, gracias, tuve que jugar con los ajustes
 
Все работает, спасибо, надо было играть с настройками[DOUBLEPOST=1409147166][/DOUBLEPOST]Everything works, thanks, it was necessary to be played with settings

Todo funciona, gracias, tuve que jugar con los ajustes
Из-за тебя. Я сделал новую версию, чтобы увидеть, если я мог бы найти неисправность ... но все работало
Gracias a ti. Hice una nueva version para ver si encontraba el fallo...pero todo funcionaba
 
Dos fallitos, system.Iphone da FC, se reinicia continuamente, con los PIN quitados, y system.Bluetooth casca también.
Estos dos fallos solo ocurren cuando enciendo Bluetooth y se conecta.
La tuve que quitar porque me es indispensable el manos libres.
Y un apunte, no tuve manera de ordenar los iconos de las app, @Xancin me dijiste que se podía pero no sabias como, alguien sabe? Con todas las app que pongo me vuelvo loco buscandolas.
Saludos.
 
Из-за тебя. Я сделал новую версию, чтобы увидеть, если я мог бы найти неисправность ... но все работало
Gracias a ti. Hice una nueva version para ver si encontraba el fallo...pero todo funcionaba

а что за новая версия, может выложите ?
y que la nueva versión se puede exponer?[DOUBLEPOST=1409160000][/DOUBLEPOST]и еще можно ли добавить в список выбора контактов - сим карту?
e incluso si es posible añadir a la lista de selección de contactos - tarjeta SIM?

Enlace roto eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hala la ultima ColorS que hago para este terminal. Actualizada y parece que va bastante bien...sin fallos aparentes (ojala)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba