NUEVA ROM CON ART

Parece que es la misma base solo que con art y sin litear, en teoría con art tiene mas rendimiento con menos consumo, hacer una 6pack con esta base pues seria lo suyo, pero que se pueda elegir entre art o dalvic, para lo del xposed, yo prefiero el rendimiento y la pondría seguro, que con la 6pack de ahora no tengo queja
 
Parece que es la misma base solo que con art y sin litear, en teoría con art tiene mas rendimiento con menos consumo, hacer una 6pack con esta base pues seria lo suyo, pero que se pueda elegir entre art o dalvic, para lo del xposed, yo prefiero el rendimiento y la pondría seguro, que con la 6pack de ahora no tengo queja

Si, en esta se puede elegir entre art y dalvin

img.tapatalk.com_d_14_08_31_eqa9ytyv.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Parece que es la misma base solo que con art y sin litear, en teoría con art tiene mas rendimiento con menos consumo, hacer una 6pack con esta base pues seria lo suyo, pero que se pueda elegir entre art o dalvic, para lo del xposed, yo prefiero el rendimiento y la pondría seguro, que con la 6pack de ahora no tengo queja
El único pero es que me gustaría tener el parchecito a mi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Trae otro menú con configuración, en ingles, se puede cambiar hasta el icono de la batería, entre muchas otras cosas
img.tapatalk.com_d_14_08_31_a2e2uger.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_31_yranaza7.jpg
img.tapatalk.com_d_14_08_31_turebuza.jpg



Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_08_31_jary2e9a.jpg
Mapear las teclas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ya la baje hace rato, no hace falta que me digas más XD

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Una duda @maple ,

en ese menu maravilloso de personalizacion, ¿no tendra una opcion para centrar el reloj en la barra de notificaciones?. Si fuese asi, ya seria perfecto :blush:

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba