NUEVA ROM CON ART

El antivirus detecta un positivo. Safety apk
Esta en System apk y es para android, es adware

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Chinos cabronessss[DOUBLEPOST=1409437149][/DOUBLEPOST]Seguro que el gobierno chino ya sabe la ruta de esta tarde por la sierra de maple,jajaja
Y ya en serio lo puedes limpiar?[DOUBLEPOST=1409441710][/DOUBLEPOST]Flufy este es el parche que dices http://bbs.gfan.com/android-7596647-1-1.html,
no puedo descargarlo
 
Última edición:
Chinos cabronessss[DOUBLEPOST=1409437149][/DOUBLEPOST]Seguro que el gobierno chino ya sabe la ruta de esta tarde por la sierra de maple,jajaja
Y ya en serio lo puedes limpiar?[DOUBLEPOST=1409441710][/DOUBLEPOST]Flufy este es el parche que dices http://bbs.gfan.com/android-7596647-1-1.html,
no puedo descargarlo
No, es la misma rom que está. Ya me he puesto a verla XD

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Captura.PNG

Los puntos 1,2 y 3 son roms ya con este parche, para tres modelos distintos de movil, y el parche solo deberia estar abajo en el candado pero para verlo necesito mas privilegios, creo
 
Buenas,

pues nada, al final me he animado y la instalado para probar. Muy buena pinta, y noto que va muy rapida. Ahora solo nos queda esperar a que @flufy_tendo nos haga un regalin con la 6pack sabor art :wink::smile::smile::smile:
 
Buenas,

pues nada, al final me he animado y la instalado para probar. Muy buena pinta, y noto que va muy rapida. Ahora solo nos queda esperar a que @flufy_tendo nos haga un regalin con la 6pack sabor art :wink::smile::smile::smile:
Estoy en ello, pero sera rom propia porque son incompatibles entre si. Estuve ayer de noche con ella pero aun me falta y de tarde me voy a tomar una sidra XD
 
Buenas @flufy_tendo
Pues hiciste muy bien, que hay vida mas alla de los teclados y las roms. :up::up::up: :smile::smile::smile:

Una vez mas, muchas gracias por todo tu trabajo y la ayuda que das en este foro.

Saludos.
 
Última edición:
Google chrome me da este aviso antes de finalizar la descarga : " H30-U10_4.8.16-V1.zip is malicious, and Chrome has blocked it. "
Ya dije que tiene adware. Mira un poco atras y ves el nombre de la apk. Yo se la elimine en kitart

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba