NOTICIA Nueva Rom de Flyme 6.2.0.0 G

Buenas,
Sabeis como activar el autocompletar en el teclado? Solo me sale para idioma inglés
 
Buenas chavalada, solo me funciina el autocompletar del teclado en ingles. Sabeis como Puedo activarlo en español?

Grasias de antebraso
 
Si estas usando el teclado stock, te recomiendo usar otro como el Gboard o Touchpal.

Saludos!
 
Soy nuevo aquí y me gustaría saber como puedo instalar esta rom en mi meizu 2 note.

Saludos.
Hola bienvenido al foro, para instalar esta rom, debes descargar la rom, copiarla en el móvil, reiniciar en recovery y aplicar la actualización. Si vienes de Flyme 5, es recomendable hacer un clear data.

Saludos!
 
Tengo el meizu como repositorio en caso de avería, se le rompio el móvil a mi cuñada justo el dia antes de irse de vacaciciones y le deje el meizu pero antes le instale esta rom.
Por si le sirve alguien mi experiencia porque me costo bastante instalar la play store. El resumen es el siguiente para hacer que funcione en el market de meizu tiene google y play store, primero tienes que descargarte la google ( es que no me acuerdo exactamente como se llama pero es la aplicación mas descargada, la primera de todas) pero para que se descargue TIENE QUE SER CON DATOS, estuve mucho tiempo hasta que por casualidad sali del rango del wifi y empezo a funcionar la descarga.
Después de instalarse me puse a bajar la play store del market de meizu con wifi imposible así que de nuevo datos, se bajaba pero entraba en un bucle constante y se volvía a bajar y volvía a bajar, asi que lo busque por la red la instale.
Al principio pense que se me habia roto el wifi, me puse a bajar la aplicacion de whatsapp con datos desde el play store de google y cuando empece a bajar cambie datos por wifi y ya fue como tenia ir. Le instale el teclado que me gustaba, waze, spotify etc, todo perfecto
Decir que la rom va muy bien, de hecho lleva 20 dias mi cuñada con el movil y esta encantada, sin problemas ni nada.
Lo dicho que se tiene que poner datos para bajarte lo google y buscar por la red el play store. Por si alguien le sucede lo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba